Buen Día – Presencia Continua (con audio)

Saber que tenemos la compañía de alguien que nos brinda seguridad es muy importante.

El Señor ha prometido que Su presencia con nosotros sería permanente y que Su Espíritu Santo estaría con nosotros todos los días (Juan 14:16).  Pero ¿es usted consciente de esto?.

Aunque no lo percibas, ni lo sientas el Señor está contigo todos los días, Su presencia es permanente en tu vida.

Cuando el Jesús se estaba despidiendo de sus discípulos les dejó la tarea de ir y predicar el evangelio, pero a la par con esa petición, les hizo una promesa, la cual esta contenida en el evangelio de Mateo capítulo 28, verso 20 en la última parte en la que les dijo “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”; ellos alcanzaron grandes metas evangelísticas porque tuvieron la certeza de que el Señor estaba con ellos.

Hoy le invito para que se haga consciente de este hecho, porque al hacerlo experimentará paz, gozo, certeza para tomar decisiones, podrá descansar aun en los momentos difíciles y el poder de Dios aumentará en ti haciéndote ser una persona confiada, pues tendrás la seguridad de que Dios está a tu favor.

Tu forma de hablar cambiará y tu manera de actuar será renovada; todo porque eres consciente de la presencia de Dios en ti.

Cuando esto ocurra sabrás que donde te encuentres Él le dará guía, consejo, tendrás claridad de pensamiento para ser sabio al responder ante cualquier situación. Si vas de compras Él está contigo, si tienes una entrevista Él le dará gracia para enfrentarla, si tienes una cirugía Él será las manos de los médicos, porque la presencia de Dios lo es todo para ti y Él todo lo transforma.

Oremos: “Señor, gracias por la promesa de estar conmigo todos los días. Quiero hacerme consciente de tu presencia, que todos los días, desde que despierto hasta que me vuelva a dormir pueda vivir con la certeza de que estás conmigo. Hoy te entrego este día para que me guíes, así cumpliré lo que tienes preparado para mí, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28:20

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.