Buen Día – Profundamente amados


Con frecuencia no somos conscientes de lo importantes que somos para los demás. Puede ser que incluso haya hijos que no estén valorando lo que ellos significan para sus padres. Porque el amor de un padre y de una madre es absolutamente maravilloso y profundo.

Ahora, imagina ¿Qué tan importante eres para Dios?. Si Él nos ama con un amor que no tiene comparación con nada conocido, ¿no se ocupará Él también de cada detalle de tu vida?.
Debes estar seguro(a) de que Él se interesa por ti; por tus pensamientos, por tu situación actual, por sentimientos y por tu futuro.

David escribió en el Salmo 56 verso 8 que nuestro amado Dios registra cada dificultad, cada lagrima en Su libro. Lo hace porque tú eres muy importante para nuestro amado Señor.

¿Habrá algo que demuestre tanto amor como llevar un registro de nuestra vida?; esto demuestra que el Señor es un Dios personal, que se interesa por cada uno de nosotros de manera particular.

En Su gran amor nos ha dado a Su hijo Jesús, para que se hiciera hombre y pagara en la cruz por todos los pecados cometidos.
Amor, es la palabra que describe al Señor con mayor claridad y poder.

Desde hoy abre tu entendimiento, y tu fe para recibir la revelación del amor de Dios, para que puedas percibir lo que Él quiere restaurar en tu vida. Él es tu sanador, tu libertador, tu Padre celestial.

No renuncies a creer. ¡Sigue haciendo Su Santa voluntad, porque Tu Dios te restaurará y hará de ti un hombre o una mujer fuerte y construirá en ti una fe poderosa!

Versículo “Tú has visto mi sufrimiento, has recogido mis lágrimas. ¿Acaso no tienes todo eso registrado en tu libro?”. Salmos 56:8 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com