Buen Dia – Propósito para todos los días


Un dicho popular es este… “después de la tormenta llega la calma”; y es que la Navidad para muchos es como si llegara una tormenta; porque ha tenido que, hacer compras para toda la familia, para los amigos y otros; quizás también ha recibido visitantes que llegan para celebrar en familia; ha tenido que correr con las comidas, asistir al servicio en la Iglesia, y experimentado los posibles “dolores de cabeza” porque los niños están en vacaciones… etc. Pero por sobre todas estas cosas está el “delicioso sabor que deja la celebración” … pues es al final “un tiempo de alegría y gozo, de compartir, al dar y recibir. De alegrarse por la celebración del nacimiento de Jesús… pero luego todo esto termina y yal vez sientes un poco tristeza después de la emoción de estos días. Después de toda la preparación, la familia, los amigos, las reuniones y los regalos… y de repente “la Navidad ha terminado”. Muchos quisieran, a pesar de la cantidad de esfuerzo y dedicación, que esta temporada no termine…
Por eso hoy les tengo una gran noticia… No dejes de celebrar porque “la razón de la celebración” Jesús… ¡vive!, y quiere ser parte de tu vida todos los días. De ti depende convertir el tiempo que hay hasta la próxima Navidad en una temporada de alegría, amor, compartir, vivir plenamente y ser feliz… no un día, sino todos los días.
Que esta sea la gran noticia que atesoras en tu corazón… El Señor está contigo hoy y lo estará todos los días.
Ora así, “Señor Jesús, ayúdame a despertar cada mañana con la gozosa expectativa de saber que estás vivo en mí y que eres mi razón de alegría y fortaleza”.

Versículo: “Jesucristo es el mismo ayer y hoy y siempre”. Hebreos 13:8 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com