Buen Dia – Puertas de Oportunidad


Hay personas que están esperando que algo pase, que se les abra una puerta, pero no tocan puertas, no oran, y tampoco piden que les llegue una oportunidad.
A veces incluso, se les han abierto puertas para el cambio, pero no han entrado porque el miedo les impide avanzar, o porque tienen desconocimiento y dudas de si eso es lo que deberían hacer.
La oportunidad es como una ventana que se abre en un momento determinado; quizás único; para dejarnos ver algo que no estábamos viendo, o para hacer algo especial en un momento específico.
En la vida cotidiana se nos presentan momentos para mostrar el amor de Dios y compartirlo con los demás con cierta frecuencia; por ejemplo, puedes llegar a ver a un anciano que necesita ayuda para levantarse de una silla, o a una mujer que está caminando con varios paquetes en las manos, o quizás a una joven desesperada porque su matrimonio no funciona; o alguien que necesita una palabra de aliento porque se ha quedado sin trabajo.

Estas y muchas otras oportunidades son opciones para mostrar “quienes somos realmente en el Señor”; es ese el momento preciso para ser bondadosos, amables y ofrecer palabras de ánimo que lleven esperanza a un corazón dolido… pero por sobre todo, es la oportunidad de acabar el mal haciendo el bien, es decir, dejar la apatía empezando a ser luz en medio de la oscuridad que hay en estos tiempos.
Por lo tanto, ten en cuenta que:

  • Lo único que puede acabar con la oscuridad es la luz.
  • Lo único que puede detener el avance del mal es que el bien se manifieste.
  • Lo único que debemos hacer es actuar bien.

Ser luz es estar listos siempre para hacer el bien cada vez que haya una oportunidad; es actuar para presentarles a Jesús como el Señor y Salvador, con las buenas noticias que Él trajo a esta tierra.
Si se te abre una puerta para servir al Señor, entra y toma posesión de la situación.
Si la puerta se te abre para una bendición, entra por ella y toma posesión del beneficio celestial.
Pero debes, abrir tus ojos y estar atento(a) a la oportunidad

Versículo: “Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos”  Efesios 5:16 (BLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónILUMINANDO NUESTRO ENTORNO
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Pedro 2:16-17 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com