Buen Dia – Puertas


Es común escuchar la expresión “¡Si se me abriera una puerta…!” cuando se espera que algo nuevo llegue, ya sea por un negocio, frente a una situación particular o porque se anhela tener un cambio.
En otras ocasiones lo que se busca es que la puerta abierta se cierre, porque no se quiere continuar con la situación o simplemente porque se desea cerrar un capítulo de la vida.
La Biblia habla de puertas y las puertas de la Biblia son muy importantes porque éstas te dan acceso a algo que viene de parte de Dios; al igual que al cerrase las puertas es porque Dios quiere que no tengas acceso o a un lugar, situación o a una(s) personas.
Debemos ver al Señor como nuestro portero celestial. Él te abre las puertas y te cierra puertas.
Por tanto, si confías en Él, Él te dejará tener acceso a Su plan y a Su propósito para tu vida.
Hay una perspectiva que te quiero dejar en tu corazón… “a veces una puerta permanece cerrada para tu protección, porque no te conviene entrar por ella, aunque también a veces una puerta cerrada significa que Dios quiere que tengas privacidad; tal vez para que tengas intimidad con Él y puedas avanzar y prepárate para el momento adecuado en que se ve a abrir esa oportunidad”.
Dios abre las puertas para darte acceso a un lugar, a una situación de cambio, o para que conozcas a alguien.
El pecado abre puertas que no te convienen, esas puertas son llamadas en la Palabra de Dios como la puerta ancha, lo vemos descrito en Mateo capítulo 7 versículos 13 al 14 en el que Jesús enseña lo siguiente, “Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran”. (NVI)
Por tanto, puedo decirte que le puedes hacer seguimiento a las situaciones de tu vida, rastreando las posibles puertas abiertas a causa del pecado; que tú o alguien cercano a tí hayan abierto.
Abre tus ojos físicos y espirituales para que puedas darte cuenta de qué puertas están abiertas y cuáles no, así mismo cierre aquellas que son causadas por el pecado, al hacerlo buenas puertas Dios abrirá y encontrarás nuevos y mejores caminos para vivir una vida plena y llena de propósito
Quiero hacer una declaración sobre ti que está contenida en la Palabra de Dios, “Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre” Apocalipsis 3:8 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEl cambio climático
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 17:27 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com