Buen Día – Que Nada Te Robe La Paz

En la vida siempre aparece algo que busca sacudirnos, quitarnos la paz, acusarnos o hacernos sentir inferiores o menospreciados.

En la Biblia, el apóstol Pablo experimentó esta clase de situaciones, y para hacerlo más difícil todas fueron situaciones que vivió injustamente. Lo acusaron con falsedades, fue maltratado, encarcelado, golpeado, estuvo en naufragios, etc., pero, aun así, él entendió que su meta era cumplir con lo que el Señor le había encomendado y que esa misión de vida era lo más importante para él.

Está escrito en Hechos de los apóstoles capítulo 20, verso 24 cuando dijo Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”. (RVR60)

Comienza diciendo que no hace caso de esas cosas, es decir que la meta de cumplir el propósito de Dios fue mas importante, tenia mas trascendencia y le hacia desechar lo que le pudiera pasar en este mundo.

Te pregunto, ¿Qué te quita la paz?, ¿lo que pasa hoy en el mundo entero?, ¿lo que pasa en tu ciudad?, ¿lo que acontece en tu casa?.
La verdad es que hay cosas que pasan que no podemos eliminarlas, que simplemente ocurren y que están fuera de nuestro control.

Jesús dijo “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33 (RVC)
Los problemas, las injusticias, las dificultades van a estar presentes en este mundo, pero no tienes que dejar que esto te sacuda, te desmorone y te robe la paz.

Dejar que la amargura, la tristeza, la desesperanza gobiernen tu mente y tu corazón te harán vivir en dolor, pero aceptar que las aflicciones son parte de esta vida y que Jesús está contigo te colocan en la posición de la fe, de recibir la revelación que tuvo Pablo de que no deja que estas cosas te distraigan o desmotiven de cumplir el propósito de Dios.

Si cada día te levantas con la fe puesta en el Señor, si pides por la guía para superar las dificultades y mantienes tu corazón en paz, entonces podrás enfrentar cualquier situación, podrás decir “esto a mi no me va a detener, porque tengo conmigo a un Dios que es mas poderoso que toda situación, quien nunca ha perdido una batalla.

¡Si el Señor está conmigo, ¿Quién contra mí?!

Oremos: “Padre, gracias porque me das fortaleza para no derrumbarme por las dificultades del mundo y los problemas que enfrento. Sé que eres todopoderoso, y que tu favor está conmigo. Mi fe y confianza están puestas en ti. Que tu paz sea mi paz, que tu fortaleza sea mi fortaleza, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo, “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”. Hechos 20:24 (RVR60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.