Buen Dia – ¿Qué tan grande es tu sueño?


Lo pequeño que tú tienes puede convertirse en algo grande, muy grande, si lo sabes aprovechar. Cuando las personas miran las cosas grandes que existen, por ejemplo un rascacielos o un gigantesco estadio se maravillan de la grandeza de la construcción; pero de lo que ellos no se percatan es que todo eso comenzó con una idea, algo en la mente de una persona que pudo imaginarse que en ese lugar se podía construir algo grande.
Así es para todo en la vida, tu sueño en las manos de Dios y con Su favor tiene el potencial de convertirse en algo grande, muy grande.

Todos los sueños con propósito puestos en Dios serán grandes algún día, aunque tome generaciones en realizarse, si es de Dios se realizará y crecerá.

Por eso no tengas en poca valía los pequeños comienzos, te garantizo son el inicio; la cuota inicial y el arranque, de algo que tiene un gran potencial
Es claro que la mayoría de las personas no tienen ni idea de lo que Dios quiere hacer en sus vidas; por eso hoy te digo que “lo que tú estás viviendo es una pequeña fracción de lo que eres capaz de hacer cuando lo que haces está acorde con el propósito de Dios”
Dios quiere que sueñes en grande. Él quiere que tú bases tu sueño no en lo que tú piensas que tú puedes hacer, sino en lo que tú piensas que Dios puede hacer. Él quiere que uses la imaginación que te dio, porque soñar en grande lo honra, es una forma de expresar nuestra fe y es la manera en que con hechos demostramos la confianza que tenemos en Él.

Es fundamental entonces que apliques y repitas este principio “a partir de hoy dejare que sea Dios el que determine el tamaño de mis sueños y metas”.

Oremos: “Señor, así como tú eres infinito, así mismo son tus planes y propósitos. Oro hoy para que expandas mi mente y mi capacidad de visualizar aquello que tú quieres que haga en esta tierra. Creo que me has dado toda lo que necesito para lograrlo y lo que falte tú lo aportaras, lo creo y declaro en el nombre poderoso de Jesús, Amen”
Versículo: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.” Efesios 3:20 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here