Buen Dia – Quitando todo lo inútil


Hay una historia que se cuenta sobre un hombre que caminaba llevando una piedra en una mano y una bolsa de arena en la espalda, que un día se encontró en el camino con alguien que le dijo: “te ves muy cansado” y le preguntó: “¿Por qué llevas esta piedra que se ve pesada en la mano?”. A lo que el hombre respondió: “Es raro, pero nunca me había dado cuenta de que llevaba una piedra”, luego tiró la piedra y se sintió bien.

Un día diferente, otra persona se le acercó y preguntó: “¿por qué llevas esa bolsa de arena en la espalda?”, a lo que el hombre dijo: “Ohh, no me daba cuenta de que estaba llevando este peso”, así el hombre fue deshaciéndose de sus cargas innecesarias; las fue dejando atrás y se convirtió en un hombre libre, liviano para avanzar mucha más facilidad en la vida.

Reflexión: ¿Cuál era realmente el problema del hombre, la piedra, el saco de arena o las demás cargas?.

¡No!, era la falta de conciencia de que tenía cargas innecesarias. Así una vez que las vio, se deshizo de todo, fue libre y avanzó con seguridad.
Muchos llevan cargas sin darse cuenta. Por eso se ven y siente cansados y cargados.

¿Cuáles son algunas de las cargas que pesan sobre las personas?. Por ejemplo, el miedo, la falta de perdón, los pensamientos negativos, la mediocridad, juzgar a los demás, falta de propósito, la baja auto estima, el creerse mejor o más que los demás, en fin, la lista es interminable, por eso hoy le invito para que ore y le pidas al Señor que te permita ver las cargas que estas llevando sin darte cuenta y que así puedas soltarlas y vivir una vida sin las cargas innecesarias.

Versículo “Quitemos de nuestra vida cualquier cosa que nos impida avanzar, especialmente el pecado que nos hace caer tan fácilmente” Hebreos 12:1(b) (PDT)

Buen Dia
juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónSanidad en Terreno Infértil
Siguiente PublicaciónTodo lo que respira alabe a JAH