Mon, 24 February 2020

Buen Día – Re-estableciendo la clave (con audio)

Creo que a casi todos nos ha ocurrido que en algún momento se nos ha olvidado la clave para ingresar a una computadora, o una tableta o al teléfono móvil; o incluso a una aplicación; esto es una situación que además de incomoda es frustrante. Y nos toca reestablecer la clave.

No recordar las claves nos hace perder el tiempo y ser improductivos.

En el nivel espiritual, también olvidamos que hay claves que nos conectan con Dios, algunas de estas son la “oración” y el “meditar en Su Palabra”. Y en este caso, cuando no lo hacemos, aparecen los pensamientos negativos, y somos débiles ante las tentaciones

Pero cuando oramos, con fe y tenemos un tiempo devocional, la frustración, la angustia, el temor y lo negativo se van.

En el evangelio de Juan capítulo 15, verso 4, Jesús enseñó lo siguiente “Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes”. (NVI); esta es la clave maestra de todo cristiano, “permanecer en Jesús”.

El Señor nos abrió el camino para pasar de la muerte a la vida; por tanto, no tienes que pasarte el tiempo en desesperación, ni en mediocridad o desespero; tampoco en enfermedad, ni mucho menos en esclavitud.

Tienes disponible la clave maestra para la vida plena, “Jesús”, ¡el vino para darte vida y vida en abundancia!

Si se siente abrumado(a), sin propósito, incómodo(a) con su vida actual; pregúntate ¿Cómo está mi vida de oración?, y luego, restablece la clave espiritual que es “permanecer en Jesús”; acércate al Señor, búscalo de verdad, y lo hallarás. Él está esperando por ti, Él es la clave para todas tus necesidades.

Oremos: “Padre, gracias por darme la vida a través de Jesús; hoy he recordado que la clave para mi vida es Él. Mi vida te pertenece, eres la llave maestra que abre todas las puertas a las bendiciones, eres la respuesta a mis necesidades; sé que todo lo puedes, lo creo y declaro en tu bendito nombre. Amén”.

Versículo: “Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes…”. Juan 15:4 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

SIGUENOS 🙂

97,591FansLike
2,406FollowersFollow
10,128FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe