Buen Dia – Rechazando las mentiras


Es común que una persona quiera llegar a ser alguien que alcance logros significativos.
Pero es solo a través de Jesucristo que puedes convertirte en la persona que debías ser. La vida es un viaje en el que, todos los días, -si se lo permitimos… el Señor nos mostrará más y más de lo que debe ser este viaje.
Te aseguro que hay talentos, capacidades y potenciales que están ocultos en ti, que por razones personales o por el ambiente y las influencias externas a ti, no se han revelado.
Cuando dejamos que le Señor nos revele las partes ocultas maravillosas que están dormidas en el interior se produce un gran cambio en las vidas.

Es posible que durante mucho tiempo hayas creído varias mentiras sobre ti. Tal vez aceptando vivir solo por supervivencia, imaginando que no eras “merecedor(a)” de las bendiciones de Dios; o incapaz de lograr algo por ti mismo(a).
Tal vez hayas creído la mentira de que la paz o el gozo no fueron hechos para ti, porque has tenido hasta hoy una vida llena de tropiezos y dificultades.
Pudo haber sido alguien, o tal vez tus falsas creencias, o el plan del enemigo de querer hacerte creer sobre tus incapacidades, o que tu no merecías ninguna de las promesas de Dios los que han influido para que te quedes estancado(a).
Cuando no sabes la verdad, es fácil creer en las mentiras.
Para que estas mentiras sean develadas, debes meditar en la Palabra de Dios para saber lo que Dios piensa de Ti.
Te invito hoy a quitarle poder a tu pasado, a tus falsas creencias y al enemigo que te quieren sembrar mentiras y que decidas creerle a Dios.

Versículo: “Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen”. 2 Corintios 3:18 (NTV)

Buen Dia
Pr Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdia.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com