Buen Dia – Recobra el ánimo


Hay un dicho popular que dice “al mal tiempo, buena cara”. Esta es una forma de decir que tener una buena actitud es importante frente a cualquier situación.

Normalmente las personas se decaen ante las malas noticias, las dificultades y los problemas. Y lo que primero se afecta es el estado de anímico, algunos se tornan agresivos, otros deprimidos, pero esto no es lo que Dios quiere que hagamos, sino que tengamos la confianza puesta en Él y que recobremos el ánimo y tengamos valor.

Un tropezón no es una caída y una caída no es el final, pues se puede levantar nuevamente. La realidad es que todos los seres humanos estamos expuestos a situaciones que nos retan; en algún momento de nuestra vida estas situaciones serán más fuertes y es allí donde debemos aprender a depender de Dios, de Su cuidado, protección y guía.

La medicina para salir adelante en medio de cualquier situación es “cobrar ánimo y armarse de valor confiando en el Señor” porque de esa manera saldremos vencedores y fortalecidos

Versículo: “Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.”  Salmos 31:24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com