Buen Dia – Recobrar la fe


Meditando sobre la vida y lo que a veces acontece llegó a mi mente en tema de las preocupaciones… y por eso quiero comenzar haciéndote esta pregunta, ¿Estás pasando por una situación en tu vida que no entiendes?, ¿No te has podido recuperar de algo que pasó y todavía atormenta tu vida?
Quiero que sepas que es natural cuestionarnos durante estas temporadas inciertas, porque nuestra vida está limitada por los pensamientos y conocimientos humanos.
Por tanto, si quieres seguir adelante, tienes que quitar la mirada de las circunstancias y fijar tus ojos en lo que ha de venir con fe. Esto es… !ver más allá de las situaciones y de las preguntas sin respuestas y seguir teniendo fe en el Señor!
Elevarse por encima del problema.
Cuando decidimos seguir a Dios nos enfrentamos a tener algunas preguntas sin respuesta, aunque sé qué un día, Él mismo nos lo revelará; es igual que cuando protegemos a los hijos sin darles una explicación ante una situación particular… y lo hacemos porque sabemos que todavía no tienen la madurez para comprender la respuesta.
Es posible que nunca puedas entender por qué un negocio se acabó, o por qué una relación terminó intempestivamente. Es posible que no hayas recibido respuesta sobre el por qué has pasado por algo difícil o el por qué tus oraciones no han recibido respuesta.
Pero… Hoy es un excelente día para decidir poner tus preguntas y tu dolor a un lado, y seguir adelante con fe.
Hay que decidir confiar en el Señor incluso cuando nuestras circunstancias no tengan sentido. La Biblia nos dice que la adversidad vendrá, pero que por medio de Jesús tendremos la victoria. El Señor nos ha prometido que Él va a cambiar esa dificultad y va a usarla en nuestro favor. Como él es fiel a Su Palabra… puedes estar seguro de que cumplirá todas las promesas que ha hecho.
Oro para que decidas recobrar la fe, aunque tengas preguntas sin respuestas. Que puedas dejar el temor y la incertidumbre con el futuro, porque has dispuesto poner tu confianza absoluta y total en el Señor.

Versículo: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. Juan 16:33 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNada es inútil
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 16:23 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.