Buen Día – Recompensa a la Excelencia (con audio)

Hacer bien nuestro trabajo siempre traerá beneficios, especialmente si lo hacemos con el fin de servir y de cumplir con la responsabilidad adquirida.

Siempre se recibirá recompensa ante los actos bien hechos, la clave es la actitud con la que se realizan las cosas, si la intención del corazón es sacar provecho, no habrá reconocimiento que alcance; pero si por el contrario la motivación para hacer bien las cosas es prestar un servicio con el talento y la capacidad que tenemos y además buscar agradar a Dios entonces se recibirá doble recompensa la terrenal y la celestial.

Aprende esto “La excelencia siempre será reconocida y recompensada”.

Cuatro cosas claves ocurren cuando actuamos en excelencia y honestidad

Lo primero es en nuestra conciencia, estaremos tranquilos y con una gran satisfacción por haber logrado hacer las cosas bien.

Segundo, nos hará más hábiles, puesto que en la medida en que hacemos una actividad repetitivamente alcanzaremos experiencia y la capacidad para mejorar la manera de hacerlo.

Tercero, recibiremos recompensas, cuando se hace bien el trabajo, aunque no lo sepamos nos están observando, y ese esfuerzo será recompensado.

Cuarto, Dios nos pondrá en lugares de privilegio y esa es la promesa para hoy.

Oremos “Señor me dispongo y comprometo para que todo lo que haga, lo realices con excelencia, con amor y honestidad; colocándole el corazón y la pasión que se necesitan, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “El que hace bien su trabajo, estará al servicio de reyes y no de gente insignificante”. Proverbios 22:29 (DHH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com