Wed, 26 February 2020

Buen Dia – Recordemos


A veces pensamos que la libertad es gratis, pero realmente no lo es.
Por eso invito para que nunca olvidemos a aquellos valientes soldados que se han entregado por mantener la libertad; en este y en todos los países que luchan por la auténtica libertad.
No solo apreciemos sus actos heroicos, sino que también tengamos en cuenta a aquellos que hoy son veteranos y a sus familias.

Además, podemos elevar una oración hoy por quienes están en los diferentes frentes de combate, para que puedan regresar bien a sus familias.

La libertad de la nación ha tenido un precio, millones de soldados caídos, gracias a ellos hoy mantenemos el país.

Pero, sea esta la oportunidad para recordar a Jesús y su sacrificio de la cruz; el que fue hecho por nosotros para que podamos ser salvos de la muerte eterna.
Demos Gracias a Dios por la libertad y vida eterna espiritual que significó todo el dolor y martirio de Jesús; acto de amor del Padre y sacrificio del Hijo; por tal motivo, hoy tenemos la certeza de que nos espera una eternidad de gozo con el Señor.

Versículo “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”. 1 Juan 4:10 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónVersículo del Día – Isaías 60:20 RV60
Siguiente PublicaciónAviva Tu Llamado

SIGUENOS 🙂

97,579FansLike
2,414FollowersFollow
10,128FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe