Buen Día – Redimiendo el Tiempo

 

Todos hemos perdido oportunidades en el camino en la vida por varias razones. Parte de esto se debió a nuestras malas decisiones o por ignorancia. Quizás se debió a obstáculos o dificultades en la vida que nos impidieron hacer lo que queríamos hacer.

Pero, quiero que sepas que Dios te permitirá tener una nueva oportunidad y recuperar el tiempo que anteriormente se desperdició. ¡Él puede darte otra oportunidad una tan maravillosa que compensará lo que perdiste anteriormente!

En la carta a los colosenses, el apóstol Pablo escribió, en el capítulo 4, verso 5, “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo”.

“Redimir el tiempo” podría leerse así: “¡Haz todo lo posible para compensar el terreno perdido; aproveche todo el tiempo que pueda y tome ventaja al máximo de cada oportunidad! “.

Te pregunto, ¿Cuántas oportunidades has perdido en tu vida?; ¿Alguna vez has desperdiciado una oportunidad que Dios te ha ofrecido?; ¿Te falto esfuerzo y constancia para permanecer y te rendiste antes de ver el milagro?; ¿Has estado tan ocupado que no has tenido tiempo para tu familia?; ¿Te has equivocado haciendo lo incorrecto que no diste testimonio de ser un auténtico(a) cristiano(a)?

La verdad es que, independientemente de las razones que tengamos, Pablo nos habla de ser sabios haciendo lo que sea necesario para “redimir el tiempo”.
Nunca será tarde para pedir perdón, para volver a comenzar, no será nunca tarde para escuchar y obedecer a la Palabra de Dios. Hay tiempo todavía para que empieces a orar y tener un devocional diario, para congregarte sin falta, para buscar la guía del Espíritu Santo.

Si tu testimonio ha sido destruido por tus decisiones, y estás verdaderamente arrepentido(a), el Señor te ayudará a redimir ese tiempo perdido y restaurar el testimonio dañado. Si estás dispuesto(a) a tragarte el orgullo y hacer lo correcto, Dios milagrosamente te permitirá recobrar muchas oportunidades perdidas y recuperar el testimonio.

Oremos “Señor, te pido que me ayudes a recuperar el tiempo y las oportunidades que perdí o que desperdicié en mi vida. Tú has sido tan bueno al darme muchas posibilidades, abrirme muchas puertas, para ser de buen testimonio y para avanzar en la vida, pero no las he aprovechado. ¡Perdóname!; te pido sabiduría para saber lo que necesito hacer para recuperar lo perdido. Sé que con tu gracia y favor lo lograre, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús” Amen”

Versículo “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo”. Colosenses 4:5 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.