Buen Dia – Resoluciones de alto nivel


Una costumbre popular en muchos países es la de hacer una lista de resoluciones de Año Nuevo; ya sea escrita o simplemente mediante pensamientos al respecto.
Todos esperamos que el nuevo año esté colmado de amor, paz y felicidad; que haya prosperidad y que las familias estén unidas; los cuales son propósitos y deseos que siempre van a estar incluidos; pero hoy quiero motivarle para pensar acerca de su “vida espiritual” en el nuevo año que está por llegar.
¡Qué bueno fuera que su principal propósito fuese el crecimiento espiritual!
Haciéndose a usted mismo(a) la resolución para acercarse más a Dios, comprometiéndose a vivir en fe y con el plan de servir, ayudando a otros para que también crezcan espiritualmente.
A esta acción quiero llamarla, “establecer metas de alto nivel”; y además quiero también dejarle saber que éstas no están fuera de su alcance… puesto que solo requieren de su compromiso acompañado de la actitud correcta; de las herramientas adecuadas y de un poco de disciplina personal.
La verdad es que no puedo ayudarle a tener la actitud y la disciplina necesaria, pero si puedo, seguir produciendo materiales que le puedan servir para reflexionar, meditar, que sean consejos bíblicos, además de ser inspiradores – este será parte de mi compromiso personal para el nuevo año.
Desde hace algunos años le he insistido a los miembros de la congregación donde pastoreo que una de las mejores formas para empezar a leer la Biblia y para reflexionar sobre la vida diaria es inscribiéndose en un plan devocional; para estos propósitos es que les ratifico mi compromiso de seguir produciendo estos mensajes.
Pero la decisión es suya, es usted, quien va a poder poner en práctica lo expresado en los mensajes bíblicos.
La siguiente puede ser parte de su lista de actividades para su crecimiento espiritual
1. Inscribirse en un devocional (puede ser este mismo, www.buendiatodoslosdias.com) o en otros que usted pueda escoger que estén apegados a la Palabra de Dios;
2. Congregarse mínimo una vez a la semana; y
3. Servir a otros con los dones y talentos que Dios le ha dado.
Espero que el nuevo año sea uno en el que le dé “vida a la experiencia inmensamente gratificante de leer la Palabra de Dios” …
Insisto que hoy, a solo días de la celebración del año nuevo, es el momento perfecto para comprometerse a pasar más tiempo con la Palabra de Dios, con la certeza de que el Señor hará algo especial, “Él está contigo, no te dejará, ni te desamparará”.
Oro para que así sea.

Versículo: “Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará” Deuteronomio 31:6 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.