Buen Dia – Respuesta inmediate

Cuando era niño respondía inmediatamente a lo que mi padre me pedía, la petición que le me hacía estaba reforzada por mi madre que me decía, “vaya hijo que no queremos ver que su papa se moleste”.

Al parecido es aplicable a Dios, es decir, es necesario que siempre respondamos inmediatamente a lo que ya sabemos que es la voluntad de Dios para nosotros.

Aplicar el principio de “si Dios lo pide, yo lo hago”.

La voz de Dios es la voz del Padre que pide algo y el Espíritu Santo es como nuestra voz interior, que, tal como mi madre lo hacía, nos aconseja para que seamos obedientes a lo que el Padre quiere.

Además, encontramos esto en la palabra de Dios cuando se nos dice, “El que escucha la palabra, pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es”. (Santiago 1:23-24 – NVI). La palabra “mirarse” del verso no se refiere a una mirada casual sino a una mirada cuidadosa, cautelosa, observante, reflexiva; es decir, que la persona se toma un buen tiempo para verse a sí mismo.

Y cuando dice que “escuchan la Palabra” no hace referencia a una acción superficial ni ocasional para congregarse y leer la Sagrada Escritura; más bien, se refiere a hombres y mujeres que se toman en serio el estudio de la Palabra; que responden al llamado de Dios para crecer y fortalecerse en Su Palabra.

Por lo tanto, congréguese, lea la Palabra y evalúese a si mismo(a) para actuar acorde con ella, finalmente hágale caso a la voz del Espíritu Santo quien con amor te dice… “debes obedecer”.

Oro hoy para que seamos más disciplinados todos en responder a los dictados de Su Palabra.

Versículo: “El que escucha la palabra, pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es”. Santiago 1:23-24 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNuestro mejor Amigo
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 14:27 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.