Buen Día – Restauración definitiva

JESUS - HABLA DE ELIncertidumbre, tristeza, angustia, pena moral, enfermedad, desorientación, odio, rencor, ira, intolerancia, inconformismo, miedo… hoy alguien está pasando por éstas y muchas otras situaciones personales.La lista anterior comienza a hacerse evidente cuando en el ser humano hay falta del propósito de la existencia y cuando el vacío interior no es llenado correctamente.
Hoy mismo alguien cercano a ti está pasando por uno de estos síntomas… o tal vez seas tú mismo(a).
En la Biblia encontramos una declaración poderosa que dice: “fortalézcanse con el gran poder del Señor” (Efesios 6:10- NVI).
Este versículo me lleva a considerar que hay una gran diferencia entre saber que Dios existe y vivir en Él.
El “poder de Dios” produce fortaleza interior, la que es necesaria para superar cualquier abatimiento del alma, cualquier angustia del corazón, cualquier quebrantamiento de salud. En las fuerzas o en las capacidades humanas no se puede superar, pero si en el poder de quien todo lo puede, en el poder de Dios.
Todo vacío interior necesita ser llenado por el Espíritu Santo, el cual llega a nosotros por medio de la aceptación de Jesús como el Señor y Salvador personal.
Sin Jesús el poder de Dios en el interior no se activa.
Es Jesús el activador de nuestra vida espiritual. En Juan 10:10 Él mismo nos lo aclara diciendo: “…yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (NVI), hay vida en Jesús, vida espiritual, vida interior, aquella que activa el poder de Dios que da propósito, sentido, fortaleza y capacidad para vencer sobre cualquier circunstancia.
Así que quien tenga alguno de los síntomas con los que comenzó este escrito, lo que necesita es a Jesús, arrepentirse de sus pecados y pedirle que el Santo Espíritu de Dios le transforme, de esta manera será sanado y tendrá vida abundante.
Oremos: “Señor, hoy oramos por aquellos que están pasando angustias, que viven sin rumbo, que están solos(as). Elevamos una oración para que se levante alguien que les predique de Jesús, que les hable de las bendiciones de Dios y que les muestre el camino, lo pedimos en tu bendito nombre, Amen”
Versículo: “fortalézcanse con el gran poder del Señor” Efesios 6:10 (NVI).
Petición: Comparte este mensaje con alguien que lo pueda necesitar.
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.