Buen Dia – Restaurados


En la vida cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje. Se aprende de los aciertos, pero también de los errores; aunque existe un nivel más profundo de aprendizaje, el de la restauración espiritual.
La vida cristiana es un constante proceso de restauración, Pedro el apóstol, supo de qué se trataba este tema puesto que él mismo falló, lo hizo, por ejemplo, cuando negó que fuera parte de los discípulos de Jesús (Juan 18: 15-27)… pero luego podemos ver la manera en la que el Señor actúa, porque el mismo Jesús lo restauró (Juan 21: 15-19) .

Entender que vivimos un proceso de restauración nos ayudará a ser realmente condescendientes con los demás, para aceptar a los que tu puedas considerar como “imperfectos”.
Aunque la realidad es que todos tenemos áreas de nuestra vida que necesitan ser corregidas, que sean tomadas por nuestro Padre Celestial y transformadas por el poder del Espíritu Santo que mora en el corazón de cada cristiano.

Este es un buen día para abrirle tu corazón al Señor y reconocer que necesitas ayuda para cambiar lo que no has podido en tus propias fuerzas.
Sé que se necesita coraje para hablar de tus luchas más profundas; se necesita una gran humildad para ser honestos con Dios y pedirle que te restaure. Pero es esa humildad es la que te mantendrá en el camino del Señor y es la te que abre la puerta al poder santificador y restaurador de Dios.

Si lo haces comenzarás un proceso de transformación en Cristo por medio del cual tendrás restauración, fortaleza, firmeza y estabilidad.

Ora así, “Señor, tú conoces todos mis pecados y secretos. Hoy en humildad reconozco mis imperfecciones, te pido que me restaures, muéstrame el camino y fortalece mi corazón para vivir la transformación en ti, lo pido en el nombre de Jesús, amén”.

Versículo “Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.”.  1 Pedro 5:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónViviendo en contentamiento
Siguiente PublicaciónImagenes: #Efesios 5:8-10 #LBLA @ibcrd