Buen Día – Revelación de lo Oculto

Frecuentemente pensamos mucho sobre cómo hacer ciertas cosas que debemos hacer, para eso, consultamos las redes, hacemos búsquedas en línea, le preguntamos a otras personas, etc.

Pero lo que el cristiano debe hacer siempre es buscar la guía del Espíritu Santo, porque solo Él sabe exactamente lo que debemos hacer y cómo debemos hacerlo.
El Espíritu Santo ve y sabe todo. Es Él quien sensibiliza a los corazones y es quien conoce el secreto de todo éxito, ya sea para la familia, en el trabajo, y obviamente en el ministerio

Si lo escuchas, el Espíritu Santo te revelará exactamente lo que necesitas saber para cada situación que enfrentas en la vida. La pregunta es, ¿estás escuchando?

En la Biblia en 1 Corintios 2:9 al 10, da claridad al respecto “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”. (RVR60)

La palabra “reveló” tiene su origen en el griego que describe algo que solo es posible verse porque se ha quitado un velo, aunque ha estado allí, no hemos sido conscientes de su presencia, así, lo que hasta ese momento había sido invisible se hace visible , y lo que ha estado oculto, aparece.

En múltiples oportunidades he podido ver las imágenes o tener certezas en el fondo de mi corazón que son revelaciones que el Espíritu Santo ha hecho a mi vida todas han tenido un impacto poderoso en mi vida.

¡Yo no sé qué respuesta has estado buscando, pero sé quién tiene la respuesta!; “el Espíritu Santo”, porque Él todo lo ve y todo lo sabe, incluidas aquellas cosas que tu mente nunca pensaría o que tu nunca verías por ti mismo(a). Quizás ha estado buscando respuestas sobre tu matrimonio, tu negocio, tus hijos, sobre las amistades, o sobre el servicio en el ministerio.

Por lo tanto, hoy quiero animarte para que le abras tu corazón al Espíritu Santo de una manera nueva. Él está allí contigo en este momento, esperando para traerte una revelación, la que necesitas recibir.

Oremos “Amado Señor, gracias por ser un Dios tan amoroso y generoso, tanto que estás dispuesto a revelarme las cosas que han estado ocultas para mí. Decido no confiar más en mi búsqueda personal, sino que confiaré en ti para recibir la sabiduría y la comprensión de lo oculto. Espíritu Santo, tú que todo lo ves y todo lo sabes ayúdame a resolver mis inquietudes, y sé que revelarás lo que necesito, lo pido y lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”. 1 Corintios 2:9-10 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónSantiago 4:3 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.