Buen Día – Revelación de visión y propósito (con audio)

Entre las maravillas de la creación de Dios está el hecho de que Él ha dotado a cada persona con una “visión” única, la cual está conectada con el propósito personal de la existencia.
Independientemente de la nacionalidad, raza, color de piel, etc., todos tenemos en nuestro interior puesta la semilla del propósito personal.

Más aun, tenemos la capacidad para liderar en dicho propósito; es decir, hay tópicos en la vida en los que somos seguidores del liderazgo de alguien más, pero hay un área específica en la que cada persona es, por naturaleza y por designio de Dios, el líder. Y lo puedes percibir fácilmente, porque dicha persona es la única que puede “ver” el propósito, lo puede alimentar, formular, guiar a otros y finalmente cumplirlo.

Dios tiene grandes y buenos planes para ti que nadie más puede alcanzar… esto es una realidad, aunque tristemente mucho llegan al final de sus vidas sin poderlo reconocer.

En el libro de Proverbios 19:21 (BLPH), Salomón escribió lo siguiente, “El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor”.

Quiero enfatizar en esto, “la visión y el propósito no siempre son para el ámbito empresarial o para impactar el mundo, la visión puede ser tan clara y tan importante como formar una familia de éxito, ser líder para servir en un ministerio local que ayuda a los necesitados o tan simple, pero a su vez tan importante, como ser quien motive a un grupo de jóvenes en una escuela para que sigan el camino del bien en sus vidas adultas”.

Lo que sí es claro es que, con la visión y el propósito activados en ti, vas a impactar vidas y serás una persona clave para que otros avancen y lleguen aún más lejos de lo que cualquiera de nosotros haya podido llegar.

Si hasta el día de hoy no has identificado tu propósito, te aseguro que, si le pides al Señor con fe y empiezas a buscarlo, entonces, el Dios de toda revelación, te mostrara dicho propósito. No esperes otro día, comienza ya depositando tu confianza en Él para que puedas “ver con claridad” y recibir así la revelación de tu propósito de vida.

Oremos “Señor amado, abrimos nuestro entendimiento, y nos disponemos a escuchar tu voz para recibir la revelación del propósito de vida, de la visión personal que tienes para cada uno de nosotros. Nuestro deseo es servirte y cumplir con tu perfecta y santa voluntad, lo creemos y declaramos en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor”. Proverbios 19:21 (BLPH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com