Buen Dia – Saber que hacer


Tener la claridad de para donde vamos en la vida es importante para alcanzar la felicidad.
¡Quien no sabe para dónde se dirige llegara a cualquier lugar!… y no necesariamente a donde debe llegar.
Es fácil decir, “Dios está en control”, pero la pregunta para tu vida es ¿control de qué?; el Señor nos ha dotado de dones y capacidades únicas y especiales, pero solo cuando logramos saber el para qué, en dónde y cómo… es cuando podemos empezar a tener propósito de vida.
A veces, cuando las personas enfrentan situaciones difíciles, pueden sentirse tentadas a preguntarse si están en el camino correcto para sus vidas.
Y sí, es real, hay veces en las que por las malas decisiones tomadas hay desvíos que no llevan al cumplimiento del propósito de la existencia.
Pero si decides acercarte a Dios, si estás decidido(a) a permanecer en fe y a colocarlo a Él como el primero en tu vida, puedes estar seguro de que vas a estar justo donde debes estar… porque será el Señor quien guie tu vida y es en estos casos en los que realmente “Dios sí está en control”.
Aunque lo que esté pasando no sea agradable, te digo, “Dios no permite que un desafío llegue a tu vida a menos que tenga un propósito divino detrás de ello”.
Te aseguro que Él usará estas dificultades para elevarte a otros niveles, para prepárate para lo nuevo o para darte autoridad para gobernar sobre esas dificultades enseñando a otros a superarlas.
Vuelva su vida a Dios, mantenga la fe activa, tenga buena actitud y permita que sea el Señor quien le guíe al buen plan que Él tiene para ti.
Oro para que puedas tener la revelación con este mensaje de permitir que sea Dios quien guie tu caminar diario y que puedas entregarle a Él todas tu cargas, capacidades, dudas y fortalezas para que Él pueda llevarte al cumplimiento del propósito.

Versículo: “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”. Proverbios 16:3 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com