Buen Día – Sabiendo qué hacer

Tal vez algunos de los momentos más frustrantes y estresantes de la vida ocurren cuando se tiene que admitir, “que no se sabe qué hacer”.
Ante la incertidumbre sobre el futuro o sobre el resultado de alguna actividad o esfuerzo puede surgir en la mente de las personas la inquietud y el estrés de no saber qué va a pasar.

Esto le pasa tanto a los cristianos como a los no cristianos, es decir que todos pasaremos por tiempos inciertos. Los ricos y los pobres los enfrentan. Viejos y jóvenes los enfrentan. No importa cuán inteligente sea, cuán bueno en algo sea, cuántos títulos o premios tenga, llegará un momento en que no sabrá qué decisión tomar.
Si estás con vida habrá momentos en los que simplemente no sepas qué deberías hacer.

Pero si hay diferencia para los cristianos, porque sabemos que Dios ha prometido que nos guiará en todo tiempo.
Es la mejor noticia, no estamos solos y no estaremos solos jamás. El Señor es nuestro refugio, nuestra esperanza, nuestro futuro y nuestro guiador.

Una de las revelaciones más grandes y que más impactan las vidas es darse cuenta de que Dios dirige los pasos de sus hijos.

Él te quiere llevar por el camino correcto. Tu no has sido creado para que anduvieras como un ciego que no sabes para donde vas, tampoco para que te des golpes inconscientemente; NO, ¡Dios nos ama y nos ha dado Su Palabra!
Tal y como está escrito en el Salmo 119:105 que dice “Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino”(LBLA)

Allí está contenido todo lo que necesito saber sobre la vida, la salud, la familia, los negocios, todo no lo ha sido dicho para que lo recibamos y tengamos luz a nuestro caminar por la vida.

Pero, además, también tenemos al Espíritu Santo el cual nos “guía a toda verdad”, tal y como lo dijo Jesús en Juan 16:13. El es quien nos advierte sobre lo que debemos y lo que no debemos hacer, no nos obliga, sino que nos trae revelación.

Si has estado pasando por tiempos de incertidumbres, temores, y desesperanza en el futuro, al punto que “no sabes que hacer”. Entonces necesitas regresar o empezar por la base, el fundamento que es Cristo. Arrepiéntete genuinamente de tus pecados, confiesa a Jesús como Tu Señor y Salvador, comprométete a serle fiel al Señor y obediente a Su Palabra.

Luego comienza a tener un tiempo a solas con el Señor, lee la Biblia, pidiéndole al Espíritu Santo que traiga revelación a tu vida y así déjate guiar, tu temor desaparecerá, las dudas sobre el futuro se evaporaran y tendrás la certeza de que tu vida en la tierra es temporal, pero que tu vida con el Señor es eterna.

Oremos “Amado Señor, gracias por traer paz y revelación a mi vida. Reconozco que por las noticias y las situaciones actuales me he dejado llevar por la incertidumbre; me he dicho a mi mismo(a) “no se qué hacer”; pero hoy sé que Tú eres mi guía, mi estandarte y mi fortaleza, Tú Palabra es luz para mi caminar diario y Tu Santo Espíritu mi consuelo y quien me revela la Tu verdad. Gracias Señor porque mi presente y mi futuro están seguros en ti, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino” Salmo 119:105 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.