Buen Día – Sacar lo bueno de lo malo (con audio)

El tiempo de la reflexión nos llega en algún momento para cuestionarnos por la manera en que vivimos o por los logros alcanzados. Es en esos momentos en los que habrá quienes sientan que su vida ha sido desperdiciada.

Y dirán cosas tales cómo, “no me siento feliz, ni con lo que hago, ni donde estoy”; o “me siento desanimado(a) con todo lo que pasa a mi alrededor”; o dirán… “he perdido la esperanza, pues el tiempo pasa y no veo cambios” … etc.
La verdad es que cuestionarnos es bueno si es para cambiar y mejorar, pero si es para vivir en amargura será un desperdicio y se desaprovechará la oportunidad para crecer.
Aprende esto hoy, “admitir un error te coloca en la posición correcta para cambiar y para aprender”

El sabio siempre sabrá encontrar algo bueno en medio de lo que parece malo; por ejemplo, el dolor y el sufrimiento, la falta de propósito pueden ser vistos como la oportunidad para desarrollar la voluntad para cambiar.
Por lo tanto, no se desanime… hay buenos tiempos por llegar delante suyo.

Cambia la perspectiva, el enfoque y el pensamiento, sácalo de la crítica destructiva y colócalo en la posición de creer, crecer, cambiar y mejorar.
Hay algo poderoso que tú puedes hacer, y es… “tomar decisiones”

Tu pensamiento y visión de la vida están regidos por aquello que decides recrear mentalmente, seguir y darle poder.

Es por eso que usted puede cambiar la manera en la que se siente si se enfoca en cosas diferentes; sus emociones pueden ser modificadas por el tipo de programas que ve, por la música que escucha, por el tiempo que dedica a lo productivo y por compartir lo bello en vez de recordarle a los demás lo que está mal.

Cuando camines por el desierto de las dificultades, de la falta de propósito, recuérdate que Dios le dio “maná” a su pueblo porque los amaba; como el Señor te ama a ti también te dará la respuesta a tu necesidad en medio de tu “desierto personal”.

Nunca olvides que todo el mundo pasa por los momentos difíciles y atraviesa por valles de dificultades en la vida; pero la fe es el puente que nos lleva de la incertidumbre a la certeza de una vida bendecida.

Oremos “Señor, gracias te doy por haberme dado la capacidad para evaluarme y para mejorar. Te pido para que me ayudes a ver lo bueno en medio de cualquier situación que pueda atravesar, gracias por tu amor, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él” Jeremías 17:7 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.