Buen Dia – Salir del conformismo


Los recientes infaustos sucesos en una escuela de Estados Unidos han hecho que millones de jóvenes salgan de su zona de confort y que su causa en contra del porte personal de armas se convierta en un movimiento nacional.
Salir del conformismo y empezar a realizar cambios es lo que Dios quiere que todo creyente haga, conformarse con lo que pasa, lo que se tiene y lo que se es conlleva a la mediocridad
Pero… ¡el Señor no quiere que vivas conformándote con ser mediocre!.
Si tenemos a un Dios que nunca a perdido una batalla y que nunca la perderá… entonces nosotros como sus hijos debemos aprender que en Él también nosotros somos vencedores.
¿Qué actitud tienes en esta mañana?, la de salir y hacer de este un día de triunfo, de conquista, o la de seguir en la rutina.
Tu actitud de fe y esperanza desde que abres tus ojos será la que te lleve a tener un día diferente… al despertarte, dale gracias a Dios por el descanso; al levantarte, dale gracias a Dios por el nuevo día que enfrentas con fuerzas renovadas.
Estoy seguro de que “Dios quiere que te levantes y tengas la mirada en lo que hay que lograr, en las metas que puedes alcanzar el día de hoy”.
Tienes a tu favor muchas promesas de Dios, por ejemplo, Su Palabra nos ensena que “Él renovará tus fuerzas y que podrás volar como las águilas” (Isaías 40:31), esto es, que el Señor quiere que llegues a nuevas alturas.
¿Cómo?, de Su mano; con fe inquebrantable y sabiendo que en “Cristo eres más que vencedor”
Oro para que tu actitud de hoy sea la de salir de la rutina y del conformismo, que estés lleno(a) de la vitalidad y de la pasión por obtener nuevos logros.

Versículo: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Isaías 40:29 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.