Buen Día – Sanidad

SANADOR

Uno de los motivos más grandes por los que las personas buscan de Dios es por la enfermedad, ya sea esta una situación personal o que le acontece a un familiar. Las enfermedades, especialmente las más graves son el equivalente a situaciones que no podemos controlar ni manejar y que por lo tanto requieren de la intervención de alguien más grande, más poderoso, más sabio y que tenga el poder de sanar. Los médicos son un camino a la salud, pero no son la última palabra. La Biblia nos enseña sobre la sanidad, por ejemplo, ¿Sabía usted que el primer nombre compuesto que el Señor le reveló a los hijos de Israel después que salieron de Egipto fue “Jehová-rafá”, “el Dios-sanador”?. Era como si Él les estuviera dejando saber que habían entrado en una “nueva vida” lejos de la esclavitud de Egipto, Él había comenzado a revelarse como el Dios que todo lo puede, y que lo primero que había hecho era que ya les había sanado de todas las enfermedades y dolencias que sufrieron cuando eran esclavos.
Esto se ratifica en la maravillosa declaración dada en el Salmo 105:37, donde se establece que cuando el Señor los sacó de Egipto “no había ninguno enfermo entre sus tribus”.

En el tiempo presente; al igual que los israelitas fueron liberados de su esclavitud, nosotros hemos sido también liberados de la esclavitud del pecado y la enfermedad por la sangre del Cordero. Sabemos que “el Señor es el mismo ayer, hoy y siempre”, por eso es válido decir que “Él es el Señor que te sana”. No es un deseo, es una promesa que se activa mediante la fe en Jesús. Cree y pide con fe, no le des paso a la duda. Jesús (Dios hecho hombre) es tu sanador.

Oremos: “Señor, gracias por fortalecer mi fe en t; creo fielmente en Tu Palabra y en la promesa de sanidad. Aunque los médicos den un diagnóstico, yo creo que tú tienes la última palabra, decido creer que Tú eres mi sanador, mi médico de cabecera; lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “… porque yo soy Jehová tu sanador”. Éxodo 15:26 (RVR60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.