Thu, 20 February 2020

Buen Dia – Ser consistentes


Hago referencia hoy a un concepto clave para todos, “ser consistentes”.
La consistencia aplicada al comportamiento humano puede significar “que tu carácter, actitud y conducta se mantienen constantes durante un largo tiempo”.
En cualquier área que queramos tener éxito será necesario aplicar la consistencia.
Un estudiante podra graduarse, e incluso con honores, si es consistente en su esfuerzo personal por conseguir esa meta.
Nuestra relación con Dios, para ver frutos espirituales en nosotros, debe ser consistente; es decir, que tu carácter, actitud y conducta estén conectados con el Señor de manera permanente.
Una de las características de Dios es que es “omnipresente”, es decir que está en todo lugar al mismo tiempo, y como tal estará disponible para nosotros en todo momento… entonces ¿Por qué perderse de la oportunidad de tener un encuentro permanente, constante con Él?
Cuando una persona es consistente en su relación con el Señor lo que hace es “tomar la decisión de “estar presente” en cada oportunidad que tenga para acercarse a Dios”.

Es importante ser consistente en nuestra vida en aspecto tales como el trabajo, el estudio, las metas personales, etc.; pero es superlativamente importante el ser consistente en la relación con el Señor… ¿Cómo?; orando constantemente, buscando reflexionar en la Palabra de Dios con frecuencia, congregándose semanalmente, participando activamente en grupos de estudio de la Palabra y ofreciendo servicio voluntario para ayudar a otros para que conozcan a Jesús y que sean igualmente consistentes en su relación con El.

Oro para que decidas ser consistente en todas las áreas de tu vida, pero especialmente en tu relación con el Señor.

Versículo: “A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer”. Proverbios 8:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

SIGUENOS 🙂

97,607FansLike
2,379FollowersFollow
10,123FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe