Buen Dia – Servir para honrar a Dios (con audio)

Que fácil es decir “si lo voy a hacer”; pero en muchos casos “que difícil es cumplirlo”

En esta época en la que nos hemos vuelto multifuncionales es fácil asumir que el tiempo, las fuerzas y la capacidad van a alcanzar para cumplir con todo a lo que nos comprometemos.

Pasa también con el tiempo para servirle a Dios. Hay personas que desean servirle al Señor, pero las múltiples tareas y compromisos personales le copan el tiempo, por lo tanto, no lo hacen.

Tu tiempo es un recurso altamente valioso y no recuperable, lo que no haces durante el día se te va acumulando y muy probablemente no tendrás después tiempo para retomarlo.

Quiero motivarle hoy para que revises tu agenda y te programes para servir en la casa del Señor, que en el tiempo que decidas entregar puedas darle el 100% de tu capacidad y esfuerzo para honrar al Señor con tu servicio.

Dar lo mejor de nosotros para Dios es una ofrenda de amor para nuestro Padre Celestial; no estoy diciendo que debas ser un pastor o un profeta, sino que lo que hagas para el Señor lo hagas con todo tu corazón, sirviendo en excelencia. Puedes ser el mejor recibidor de personas a la entrada de la Iglesia, que la gente que se congrega quiera saludarte; puedes ser la mejor maestra para los niños en la escuela dominical, entregándoles toda tu gracia para que estos pequeños aprendan principios de vida; o tal vez sirviendo en los equipos de multimedia; es decir, hay tantas oportunidades para servir en la iglesia que prácticamente hay un espacio para todo aquel que se disponga con todo su corazón para servir.

En el primer libro de Samuel capítulo 2, verso 30, el Señor nos entregó un principio cuando dijo “Yo honro a los que me honran”; ¿te imaginas como es la honra que Dios te puede dar?; por un tiempo de servicio en excelencia que nosotros demos a Su nombre, Él nos honrará porque lo hacemos con todo nuestro corazón, por amor a Dios y al prójimo.

Medita en tu llamado para servir y ofrécele al Señor este servicio como tu mejor ofrenda de amor por Él, así lo honrarás y recibirás a cambio la honra de Dios.

Oremos, “Amado Señor, decido servirte con todo mi corazón y hacer todo lo mejor que pueda en lo que me corresponda, anhelo ver tu casa hermosa y en orden. Me comprometo a honrarte como mi servicio, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “…Yo, el Señor, Dios de Israel, lo afirmo. Yo honro a los que me honran, y humillo a los que me desprecian”. 1 Samuel 2:30 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónCaminar sin desmayar
Siguiente PublicaciónImagenes: Colosenses 1:28 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com