Buen Dia – Sin vacilar


Recuerdo un juego que se hacía cuando yo estaba niño llamado “Jaxx” que consiste en una bola de caucho que se revota y que al hacerlo había que ser muy rápido para recoger unas fichas que tienen forma de la letra “x”. Es un juego de concentración y en el que no se puede vacilar… porque el que vacila en el “Jaxx” pierde.
Vacilar significa tener dudas… En la fe en Jesús hay muchos que “vacilan”, “dudan”, por múltiples razones. Dios sabe que todos tendremos momentos en los que estaremos tentados a vacilar en nuestra fe, por eso nos recuerda que “debemos estar firmes en nuestra esperanza”.
Tal vez hace un tiempo haz estado esperando por un milagro, o por una respuesta y no le ha llegado aún y ha empezando a pensar, “¿Será que si va a ocurrir?, ¿Seré yo merecedor de esto que estoy esperando?”. En pocas palabras ha empezado a “dudar” … si este es su caso, le recuerdo, ¡Que Dios es fiel para cumplir lo que Él prometió!
Porque para Dios no hay dos palabras, solo una… ¡Dios nunca cambia!, ¡Él no es un hombre para mentir!; y para Él no hay nada imposible.
Cuando le lleguen dudas o tenga una fe vacilante… cambie el pensamiento por las Promesas de Dios, declare Su Palabra y aferrarse a ella con fe.
Nunca olvide que el Señor abre caminos donde no los hay; El ilumina el camino cuando hay oscuridad; en el Señor siempre hay respuesta, aunque nos parezca una eternidad, para El en día de la respuesta es el momento correcto.
Quizás no puedas evitar que lleguen los pensamientos, pero si los puedes anular. Crea que Dios siempre está obrando, aunque no lo parezca. Nunca olvide que hay poder en el nombre de Jesús, sus promesas son poderosas y todas operan en el nivel de la fe.
Oro hoy para que la fe y la esperanza no sean vencidas por las dudas y la vacilación que le puedan llegar hacia el cumplimiento de la Palabra de Dios.
Mi oración también es para creas que “Si Dios lo dijo, Él lo hará”
Versículo: “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa” Hebreos 10:23 (NVI).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEn casa con Jesús
Siguiente PublicaciónVERSÍCULO BÍBLICO DIARIO – Isaías 40:31

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.