Buen Día – Situación, fe y fortaleza

¿Te ha pasado que a veces oras y oras al Señor y no llega la respuesta?, o que te preguntas ¿Por qué no hay una intervención de Dios ante las injusticias humanas?.
La Biblia es clara en dejarnos saber que todas las personas, sin importar cuánta fe tengan, ni cuán buena sean, enfrentarán dificultades.
Las decepciones, dificultades y problemas de la vida son algo normal en este mundo; desde cosas pequeñas como nunca recibir una llamada que se está esperando, o no encontrar respuesta al porqué de un negocio que no se dio; hasta situaciones más complejas como una enfermedad, una pérdida laboral o una posibilidad de divorcio.
Sea lo que sea, eso es algo real; todos, sin excepción, vamos a pasar por momentos difíciles.

Creo que una de las claves principales para superar estas situaciones es “la actitud”
Cuando revisas y meditas sobre la situación que estas enfrentando puedes darte cuenta de que toda dificultad lo que busca es bloquearte, desviar tu atención y causarte angustias.

Cierto día estuve en un seminario en el que nos hablaron acerca de la piel del rinoceronte la cual es extremadamente dura y difícil de penetrar; el conferencista usó esta característica del animal para compararla con la capacidad humana para resistir y superar las dificultades.

Si te sientes “atascado(a)”, es importante que examines tu actitud, tu fe y “el estado de tu piel”; es decir, que tan dura está siendo tu capacidad para superar las dificultades que se han presentado en el pasado o las que estás viviendo en el presente.
Te recuerdo que la Palabra de Dios establece que “todo lo puedes en Cristo que te fortalece” (Filipenses 4:13); la fe en el Señor es la que nos da esa capacidad para superarlo todo.

Lee esto con detenimiento “es Dios, el creador del cielo y de la tierra, quien está contigo y quien además está a tu favor”; por lo tanto, decide soltar esos pensamientos de angustia, tristeza, ira o dolor y cámbialos por la fortaleza que Dios te da. Que tu piel sea tan fuerte como la del rinoceronte, porque sabes que con Dios todo es posible.
¿Amén?

Versículo “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.