Buen Día – Sólo obedecer a Dios

En mi recorrido como cristiano he sido testigo en carne propia de la manera en la que Dios obra.
En muchos casos, por no decir que, en todos los casos, he encontrado misteriosa la forma en la que el Señor actúa.
Esta evaluación me lleva a concluir que “a Dios no se le debe entender sino solo obedecer”; aunque tengamos la curiosidad o la necesidad de querer entender la manera en la que nuestro Señor está haciendo las cosas, la clave aquí siempre será la de avanzar en fe, confiando en que la respuesta Dios la dará, no importando el cómo.

Aprende esto, “caminar con Dios significa que vamos a tener algunas preguntas sin respuestas”.
Por lo tanto, quizás nunca puedas entender porque se acabó un negocio, o porque no se te abrió una puerta después de orar por semanas por un milagro.
Si algo similar está ocurriendo actualmente en tu vida, tienes que decidir dejar de hacerte preguntas y avanzar obedeciéndole al Señor.

Aunque lo que esté pasando no tenga sentido, tu sigues firme en el Señor.
Aunque lo que ves no sea lo que quieres ver, tu sigues firme en el Señor.
Aunque pareciera que todo se derrumba a pesar de que has hecho bien tu parte, tu sigue firme en el Señor.

Jesús nos enseñó que “en el mundo tendríamos aflicciones, pero que deberíamos confiar porque El ya venció al mundo”. (Juan 16:33)
Tenemos la promesa del Señor de que “Él cambiará la tristeza en gozo”. (Juan 16:16)
Te recuerdo que Dios es fiel a Su Palabra, a sus promesas, por tanto, solo debes confiar.

Versículo “Las cosas secretas pertenecen al Señor nuestro Dios…” Deuteronomio 29:29 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com