Buen Día – Superando la Oposición

¿Has notado que siempre que se intenta hacer algo que va a ser impactante en la vida aparece oposición y critica?
Por un lado, confluye y se crea oposición entre los pensamientos y las ideas, por ejemplo, un padre que ha querido que su hijo estudie algo y el joven quiere hacer algo muy diferente y se crea la contradicción.

Es igual para quien quiere ser empresario, emprendedor o empezar un proyecto que siente que va a ser algo grande, e inmediatamente aparece la oposición.
Hay gran oposición también cuando se quiere actuar en línea con la voluntad de Dios. Llegan las tentaciones y las distracciones para querer alejar a esa persona de actuar con fidelidad a la Palabra de Dios.

La realidad es que cuanto más lejos quieras llegar en alguna actividad, profesión o ministerio, más enemigos y obstáculos aparecerán.
Nunca faltaran las personas envidiosas que querrán que te vaya mal, o los que te van criticar para hacerte desistir, y obviamente los negativos, quienes ven y tratan de hacerte ver el lado que no funciona o los motivos por los cuales no será posible tener éxito. Pero hoy quiero decirte “no permitas que nada se interponga para alcanzar lo que Dios haya puesto en tu corazón”

En el Reino de Dios operando en la tierra todos los cristianos somos necesarios; cristianos en todas las áreas y profesiones; los médicos, los empresarios, los políticos, los abogados, ingenieros, arquitectos; obviamente, también los pastores, evangelistas, maestros, profetas y apóstoles, todos son necesarios para el fortalecimiento del “cuerpo de Cristo” y la expansión del evangelio.

En la Biblia hay un pasaje altamente poderoso que está en la primera carta de Pedro capítulo 2, versos 15 al 16, que dice “Porque esta es la voluntad de Dios: que, practicando el bien, hagan callar la ignorancia de los insensatos. Eso es actuar como personas libres que no se valen de su libertad para disimular la maldad, sino que viven como siervos de Dios”. (NVI)

Si has sido empoderado por Dios para alcanzar una meta, cualquiera que sea, entonces los demás son ignorantes e insensatos, porque no pueden entender en lo natural lo que Dios quiere hacer con aquel a quien Él ha escogido.
Por lo tanto, no estás para darle gusto a los demás, sino para vivir como siervo(a) de Dios haciendo lo que Él te ha comandado.

Si hoy te sientes bajo presión, si se ha levantado oposición, entonces es que estás avanzando, no permitas que nada, ni nadie te desvíe de lo que Dios quiere que realices’ lo que debes hacer es declarar y mantenerte firme en esto “¡si Dios lo pide, yo lo hago!” porque solo a Él debes agradar y no a la gente.

Oremos “Amado Padre, gracias por escogerme y por llamarme con un propósito, hoy decido renunciar a escuchar a quien se opone a Tu voluntad, decido dejar a un lado toda voz negativa y que me quiere desanimar, renuncio a dejarme influenciar por los demás, porque solo quiero agradarte a ti. Te pido fortaleza para permanecer y no desfallecer, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Porque esta es la voluntad de Dios: que, practicando el bien, hagan callar la ignorancia de los insensatos. Eso es actuar como personas libres que no se valen de su libertad para disimular la maldad, sino que viven como siervos de Dios”. 1 Pedro 2:15-16 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.