Buen Dia – Ten confianza para cumplir el sueño

Saber escoger la compañía es muy importante, los amigos influyen en nosotros con sus gustos y preferencias, pero también nos inducen a querer las mismas cosas; por eso amigos que hagan el bien nos motivarán al bien.

Saber que Dios siempre quiere nuestro bienestar debería ser razón suficiente para tenerlo como nuestro mejor amigo, al hacerlo podemos declarar de la misma forma que el salmista “para mi estar cerca de Dios es mi bien”.

El Señor coloca sueños, proyectos en tu corazón, en ese momento la promesa de Dios tiene todo lo que se necesita para que pueda culminarse, aunque seguramente requerirá de fe para completarla, pero si Él es tu refugio, “podrás contar todas las obras que Él completará”. La Escritura llama a Jesús el autor y consumador de nuestra fe, por eso es que “todo lo podemos en Cristo que nos da fortaleza”; es fe para no renunciar al sueño, créelo Dios no te hubiera dado el sueño si Él no tuviera el plan para hacer que se cumpla.

¿Parece imposible?, refúgiate en el Señor y verás las maravillas que Él hace. Si te estás diciendo a ti mismo(a), “esto nunca va a funcionar”. Dios te dice: “confía que yo tengo el bien para ti, y si te mantienes firme y no te rindes verás la obra completa”. Mantén firme tu fe el que lo prometió es Dios y Él lo cumplirá

Ora: “Señor, gracias por ser mi mejor amigo y consejero, sé que los sueños que has puesto en mi los harás realidad, porque Tu palabra siempre se cumple. Decido confiar en Ti, y esperar en fe con la certeza de que la promesa se cumplirá. Lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Más para mí, estar cerca de Dios es mi bien; en Dios el Señor he puesto mi refugio, para contar todas tus obras”. Salmos 73:28 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.