Buen Día – Tener Fe y Descansar

MAYORES RETOS MAYOR FE

Vivimos en una época en la que las fórmulas para hacer las cosas son parte de nuestra cotidianidad. Se nos quiere enseñar cuál es la clave para progresar, para salir de deudas, para bajar de peso, etc., todas ellas con la intención de hacer que la vida sea más fácil.

Igualmente pasa con los creyentes muchos quieren tener la “fórmula” para que su vida espiritual sea plena. Quiero dejarte claro que Dios nos es un Dios de fórmulas, pero si nos dejó claros unos principios que son la clave para el crecimiento espiritual. Todo comienza y termina con la “fe”.
Es la fe puesta en Jesús y en su obra; tener fe es poner la confianza en Él, creyendo que gracias a ese sacrificio de la cruz tenemos acceso al Padre Celestial.

Confiar significa dejar las angustias, viviendo una vida tal y como nos lo dice la Palabra de Dios en Romanos 4:5 (NTV): “pero la gente no es considerada justa por sus acciones sino por su fe en Dios, quien perdona a los pecadores”.
La respuesta es siempre la misma para los que están en Cristo Jesús… ¡creer!

Los principios de Dios se activan por fe. La fe nos habilita para aceptar, recibir y acatar los principios. Por fe decidimos tanto, ser como Jesús, como aprender y seguir sus enseñanzas.
Tener descanso significa que la fe está por encima de las circunstancias; es decir, que no hay ningún evento que pueda alterar la fe en Dios.

Aprenda esto: “a mayores retos… mayor fe es requerida”
¿Anhela hacer más cosas?, ¿lograr mayores éxitos?, ¿tener más capacidades?, ¿ayudar a más personas?, si la respuesta es afirmativa entonces usted necesita afincarse en la fe; porque vendrán momentos donde solo el descanso en la fe puesta en nuestro creador será el único recurso disponible.Por eso es que fe y descanso van de la mano.
Creamos por más para hacer más…
Oremos: “Señor, confío y descanso en ti. Creo con todo mi corazón en Jesús, confío sin dudas en el poder del Espíritu Santo. Gracias Señor por fortalecer mi fe. Declaro que Dios es más grande que cualquier dificultad, y que todo lo superaré en Cristo Jesús, Amen”

Versículo: “pero la gente no es considerada justa por sus acciones sino por su fe en Dios, quien perdona a los pecadores”. Romanos 4:5 (NTV)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.