Buen Dia – Terreno fertil


Cuando un agricultor quiere empezar una siembra nueva, que produzca una gran cosecha, comienza por preparar el terreno, es decir, se asegura que en dicha tierra la semilla pueda brotar y crecer con buenas raíces; pero también selecciona las semillas que va a sembrar, las escoge acorde con el tipo de cosecha que desea colectar.
El ser humano es como esa tierra que necesita estar preparada y lista para recibir la semilla y las cosas que recibimos, los mensajes que escuchamos, lo que permitimos que llegue a nuestra mente y corazón es lo que va a producir un fruto.
Si deseamos dar buenos frutos, necesitamos estar preparados a recibir lo que Dios nos quiere dar, esto es, con un corazón humilde, con disposición de aprender y con la certeza de que la semilla de Dios es la que necesitamos.

Deja que la semilla de la palabra de Dios sea plantada en el fértil terreno de tu corazón. Te aseguro que darás una gran cosecha si decides que muchas buenas semillas provenientes de la hermosa, sabia, única, especial y regalo divino de la Palabra de Dios estén bien arraigadas en lo profundo de tu interior
Te aseguro que si te preparas para ser “buena tierra” la Palabra de Dios allí sembrada dará una grandiosa, poderosa y maravillosa cosecha.
Te invito a revisar el estado de tu corazón, y evaluar si estás siendo buena tierra para que la Palabra de Dios que sea sembrada allí, que ésta no encuentre ningún obstáculo para dar el fruto que nuestro amado Dios desea que des.Tu interior, tu corazón preparado para ser tierra fértil ¡producirá una abundante cosecha de frutos de bendición en cada área de tu vida!

Oro para que tu vida, especialmente tu corazón sea la “tierra fértil” en la que Dios pueda depositar Su Palabra para que des grandes frutos de bendición.

Versículo: “Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado”. Mateo 13:8 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónTodo o nada
Siguiente PublicaciónVersículo del Día – Isaías 48:18 RV60

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.