Buen Dia – Tiempo sabiamente administrado


A veces queremos ver los días y las fechas con una trascendencia especial. Pero todos los días son iguales ante los ojos de Dios.

Los creyentes declaramos “Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”. (Salmos 117:24-NTV).

Hoy es un día perfecto para empezar una nueva temporada, si así lo decides… tienes el favor de Dios, Él espera que tengas la voluntad de levantarte con una nueva actitud.

 

Si el año no ha terminado, si apenas el mes comienza, entonces ¿Qué tal si emprendes este día con la decisión de crecer en tu vida espiritual?; ¿empezar un nuevo proyecto?;

¿decidir poner tus talentos al servicio de los demás?
Pero esto requiere ser buenos mayordomos del tiempo; porque, así como el dinero puede ser gastado en exceso, también pasa con el tiempo.

Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y las cincuenta y dos semanas de un año requieren un manejo presupuestario.

En realidad, algunos días parece que pasan lentamente, pero los años parecen volar rápidamente.

Se proactivo(a) y no reactivo(a), es decir, actúa a tiempo, no esperes hasta el último momento; hoy mismo puedes darle gracias a Dios y a tu familia por el amor dispensado; también puedes hoy ir a disfrutar de la creación de Dios; puede ser el mejor día para que empieces a terminar lo que dejaste empezado hace un tiempo atrás, porque nunca es tarde mientras estemos con vida en esta tierra.

Te invito para que uses la sabiduría, en oración, para diseñar un plan de vida y ajustarlo con el tiempo. Revisa y modifica tu calendario regularmente para que los excesivos compromisos no te impidan compartir con los seres amados; te aseguro que es mucho mejor tener menos obligaciones que encontrarnos emocional y físicamente agotados.

 

Mira el tiempo como un tesoro del cielo que necesita de tu atención y planeación. Levántate cada día con gozo, y termina agradecido(a) de haber tenido un día de éxito.
Solo te dejo esta reflexión, “si no administras el tiempo, este escaseará produciendo angustia y temor” por tanto, no esperes y revisa tu agenda de hoy y la de los próximos días, en oración para hacer la voluntad de Dios… y Él te bendecirá abundantemente.

 

Versículo “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. Eclesiastés 3:1 (RVR60)

 

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.