Buen Dia – Todo Poderoso


Cuando adquirimos consciencia de algo que desconocíamos lo apreciamos y valoramos. Es fácil criticar o juzgar lo que no entendemos, pero es altamente poderoso valorar lo que aprendemos a conocer profundamente.

Conocer a Dios es más que simplemente leer un libro, escuchar un testimonio o aprenderse las Sagradas Escrituras; es el proceso de adquirir consciencia de ¡quien es verdaderamente Dios!

Cuando en la Biblia Dios se le revela a Abram -cuyo nombre cambio después a Abraham; le dijo “yo soy El-Shaddai”; y lo que realmente le dijo, acorde con la traducción del Hebreo es, “Yo soy el que es Todo Suficiente” o soy “el Dios Todopoderoso”. (Génesis 17:1)

Por eso es por lo que necesitamos conocerlo verdaderamente; porque sin la revelación de que tenemos a un Dios que todo lo puede y que todo lo tiene, tu visión de Dios será corta; le estarás colocando límites a un Dios que no los tiene; darás tumbos y habrá gran estrés. Para todo nuestro Dios es ¡más que suficiente!; Él no es comparable con nosotros, a Él nada le preocupa, nada le es imposible.

Necesitas paz. ¡El es el Dios de Paz!; necesitas restauración ¡El es el Dios que todo lo restaura!; necesitas gozo ¡el gozo del Señor está disponible!
Cualquiera que sea la necesidad debes confiar porque ¡Él es el único Dios todopoderoso!

Luego de la revelación que le hizo el Señor a Abram en Génesis 17:1; también le pidió que “viviera en Su presencia y que fuera intachable, que actuara en rectitud”.
Estos dos elementos son clave para caminar con el Dios que todo lo puede; el primero es, permanecer en Su presencia; esto es orando, leyendo Su Palabra, congregándose y sirviendo; el segundo es, actuar en rectitud; lo que significa ser obediente a Su Palabra en todo. Estas acciones son la puerta para “el todo de Dios”

Recibe la revelación y actúa en obediencia, verás profundos cambios y experimentarás el poder de Dios en tu vida

Versículo “Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: —Yo soy el Dios Todopoderoso. Vive en mi presencia y sé intachable.”. Génesis 17:1 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.