Buen Día – Triunfantes y más que vencedores

A veces estamos en la vida esperando que todas las cosas vayan por el sendero correcto, que no haya tropiezos ni dificultades, pero realmente sabemos que no es así, hay momentos en los que tenemos que hacerle frente a situaciones inesperadas.

Las cuales pueden causarle en una persona que caiga en una crisis momentánea; es así como algunos se bloquean porque no saben qué hacer, otros se desesperan y toman decisiones aceleradas y equivocadas; pero para el Señor esas situaciones no son inesperadas, El todo lo sabe; más bien estos son momentos en los que podemos ver a Dios obrando en nuestras vidas, por medio de Su inmenso amor, derramando sobre nosotros de Su gracia y favor.

Si estas pasando por una situación inesperada, recibe este consejo “Dios todo lo sabe y por lo tanto Él tiene la salida, una que nos lleva a ser más que vencedores”.

En la carta a los romanos el apóstol Pablo escribió que nada nos podía apartar del amor de Dios por medio de Cristo y que obtendríamos la victoria en Él, esto está en Romanos capítulo 8, verso 37, que dice “Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. (RVR60). Y lo ratifica cuando le escribe a los Corintios en su segunda carta, capítulo 2, verso 14 en la que escribió “Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús” (RVR60)

Para los que estamos en Cristo Jesús, tenemos esperanza, Dios está actuando para darnos sabiduría y entendimiento, para salir de la angustia de la desesperación. Por lo tanto, ten fe en que Dios está obrando y que llegará la respuesta.
Nunca olvide que usted en Cristo saldrá siempre vencedor.

Oremos: “Señor, gracias por la certeza de confianza que colocas en mí el día de hoy, hoy creo que me das tanto la fortaleza como la respuesta para salir de los momentos de dificultad, porque tu promesa es hacerme triunfador y más que vencedor en Cristo, lo creo en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús”  2 Corintios 2:14 (RVC).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.