Fri, 24 January 2020

Buen Día – Tu familia es muy importante para Dios

Si existe algo importante en esta vida… es la familia.
Nacemos en un hogar, vivimos en un hogar.
Cuando los jóvenes crecen se casan y comienzan un nuevo hogar familiar. Siendo este un ciclo de bendición.

¡La familia es muy importante para Dios; tu familia es importante para Dios!.

Dediquemos el día de hoy a orar para que la gloria de Dios llene a toda tu familia.
Sea como sea la situación familiar que tengas, ya sea que en tu casa estén muy unidos o pasando grandes luchas, la oración será clave para buscar la intervención de Dios; usa tus propias palabras para pedirle al Señor que tu familia esté unida, que haya paz y armonía; que el matrimonio mantenga una sana relación; que los hijos estén protegidos y que los padres tengan salud y amor.

Te invito para que ores a Dios y le agradezcas por cada miembro de tu familia, usando nombres propios y haciendo una petición especial por cada uno de ellos; de manera especial clama para que todos ellos conozcan a Jesús como Su Señor y Salvador personal.
Si estás casado(a) ora para que el amor, a la manera de Dios se manifieste, usando los versículos escritos por el apóstol Pablo en su primera carta a los Corintios capítulo trece.

Ora para que la manifestación de las bendiciones dadas por el Señor en su Palabra sean una realidad en toda tu familia.
Pide que sean los ángeles del Señor acampando alrededor de tu familia.
Ora para que todos estén llenos del Espíritu Santo, con revelación; y que vivan una vida en obediencia a la Palabra de Dios.
Que la humildad, el respeto y la unidad se hagan de manifiesto en cada reunión, integración y en los momentos cotidianos.

Pide para que haya sanidad, fuerzas renovadas para cada día; pero por sobre todas las cosas pide por sabiduría celestial para crecer espiritualmente manteniendo a Dios en el primer lugar.

Te pido… ¡No ceses de orar diariamente por tu familia!; todos en tu casa necesitan oración.

Versículo “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”. 1 Corintios 1:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónArmaduras de Dios
Siguiente PublicaciónImagenes: #Santiago 2:21-23 #LBLA @ibcrd

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,182FollowersFollow
10,079FollowersFollow
1,300SubscribersSubscribe