Buen Dia – Tus Decisiones – Tu Futuro

B
Hay muchos que viven altamente preocupados por el futuro. Tienen temores sobre lo que les va a ocurrir o sobre cómo será su vida dentro de un tiempo o en su vejez.

La realidad es que el futuro solo lo conoce Dios y nadie más. Lo que va a pasar mañana solo Él lo sabe; pero esto no es razón para no planear. Hacer planes es bueno y demuestra que se es una persona diligente.

En la Carta del Apóstol Santiago se nos advierte que no nos debemos aferrar a esos planes; puesto que incluso los mejores planes pueden estar sujetos a cambios.
Tener un buen plan, incluso el mejor plan que podamos diseñar no significa que las cosas vayan a suceder exactamente de esa manera. Porque “todo está sujeto a la perfecta y santa voluntad de Dios”.
Lee lo que escribió Santiago, “Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello»” (Santiago 4:15 – NVI); en resumen, lo que dice es que “debes dejar espacio para los cambios que Dios quiera implementar”

Las palabras de Santiago son un recordatorio de que planificar con Dios significa reevaluar, adaptar y ajustar continuamente sus planes.

En un sentido, esto es simplemente una buena práctica empresarial. Sin embargo, en un sentido más profundo, es un asunto espiritual. Necesitas estar listo para cambiar de rumbo si Dios te muestra un camino diferente en cualquier área de tu vida.

Te pido que tengas esto siempre presente “tus decisiones de hoy afectaran inevitablemente tu futuro”
La decisión más importante que el ser humano puede tomar es “aceptar la salvación eterna por medio de Jesús”, y convertirse en un uno de sus discípulos en estos tiempos. Con esta decisión y en obediencia a Su Palabra verás el poder del Espíritu Santo actuando a tu alrededor y mostrándote el camino a seguir.
Planea sabiendo que tienes al Señor de tu lado. Su guía se manifiesta con el tiempo, por eso tus planes deben ser adaptables.
Pregúntale en tu tiempo de oración: “Señor ¿tengo algo que deba repensar, reevaluar y ajustar sobre mis planes hoy?”

Versículo “Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello»”. Santiago 4:15 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¡Jesús se hizo pecado por ti!
Siguiente PublicaciónTu fe será recompensada

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.