Buen Día – Un Día Con Gozo en el Corazón (con audio)

Al comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas debemos partir del hecho de que vamos a obtener lo mejor en ese nuevo tiempo; por tanto, la expectativa y la actitud son fundamentales para entrar con “pie derecho” en dicha nueva etapa.

Cuando en la mañana abrimos los ojos y nos percatamos de que Dios nos ha regalado un día más de vida, se nos activan los sentidos y tenemos la oportunidad de empezar un ciclo corto al que llamamos día.

Quiero inspirarte para que al despertar tomes conciencia de “ese momento” para agradecerle a Dios, para que lo primero que hagas sea estar conscientes del amor de Dios.

Despertar cada día es una oportunidad para conectar nuestra alma a lo trascendente, para conectarse con Dios, para darnos cuenta de que somos pasajeros en un viaje llamado “vida”; el cual, cuando lo pasamos cerca de Dios adquiere sentido, propósito y nos conecta con la eternidad de nuestro Padre Celestial.

Es por esto por lo que al despertar debemos ser conscientes de que estamos en el mundo pero que “no somos de este mundo”, que estamos de viaje, que somos peregrinos, que somos forasteros; y que este no nuestro destino final, sino que es nuestra habitación temporal; que la eternidad está en el cielo y que el camino al cielo es Jesús.

Necesitas, despertar cada día y reconocer que somos diminutos ante la grandeza de Dios; pero que por pequeños que seamos, somos muy importantes para Él, no importando la soledad, dolor, enfermedad o situación difícil por la que estemos pasando, ¡para Dios somos muy importantes!.

Te invito hoy para que al empezar este nuevo día lo estrenes con gozo en el corazón, aunque no haya motivos para estar alegres; porque este será un día de conquista si lo crees así; será un día de bendición si así lo determinas en fe.

Si crees en Jesús, eres un hijo de Dios, y Él un Padre para ti, que te cuida y protege, que te ayuda y estimula… así que… tienes un día, una semana, un mes y un año para vivirlo a plenitud, créelo y vívelo a plenitud, porque ese es el plan de Dios para sus hijos. Él nos ama con amor profundo, tanto que como lo dice Pablo en su carta a los Efesios capítulo 3, verso 18, “para que seamos llenos de toda la plenitud de Dios”

Oremos: “Señor, hoy el despertarme y darme cuenta de que estoy vivo te doy gracias. Este día lo pongo en tus manos, al igual que mi vida, mi familia, trabajo y todas mis situaciones personales; sé que en tus manos “todo me ayudará para bien”, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Efesios 3:18 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónJesucristo Vino Para Salvar
Siguiente PublicaciónCantad a Jehová cántico nuevo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.