Buen dia – Un encuentro que bendice

Cuando tenemos una cita con alguien muy especial nos tomamos el tiempo y el esfuerzo por hacer que ese encuentro sea algo inspirador, que impacte y que cumpla el propósito para el cual nos pensamos reunir.

¡Cuán especial es cuando la reunión se lleva a cabo y el resultado es el esperado!… pero ¡cuán triste es cuando el invitado no llega!

Dios está siempre dispuesto para nosotros, nos hace la invitación para tener un encuentro con Él diariamente. Como Él es Dios, lo que prepara es muy, pero muy especial para nosotros, porque Él es el más grande dador del universo, en Él todo es bendición, favor y gracia.

¿Es esto claro para ti?; si la respuesta es afirmativa, entonces ¿Por qué no apartas el tiempo para tener ese encuentro maravilloso con el Dios creador de todas las cosas?

Cuando nos acercamos al Señor, el poder del Espíritu Santo se activa en nosotros, nos hace sensibles a las necesidades de los demás y nos prepara para nuevas acciones y niveles más profundos de fe.

Únete al Señor y a Su plan redentor, acércate a Él para recibir instrucción, confía en Jesús, Él es el mismo ayer, lo es hoy y lo será mañana.

Cuando Él reina en ti, tú sabes cómo obedecer y cómo trabajar en acuerdo con Su voluntad, Su poder, Su luz, y Su vida.

¡Cuán generoso es Dios cuando dependemos de É!; lo que nos da es suficiente para nosotros y alcanza para compartirlo con a los demás!

Oro para que no faltes a la cita con el Señor; El ha preparado lo mejor para este encuentro.

Versículo: “Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado”. Salmos 100:3 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com