Buen Dia – Un Nuevo Hábito de Bendición

Algunas cosas importantes a veces se nos pasan inadvertidas porque nos olvidamos de ellas ya sea de forma voluntaria o involuntaria.

¿Recuerdas algún compromiso, fecha o actividad importante que necesitabas recordar pero que por alguna razón se te pasó y no la recordaste?… Yo creo que a todos nos ha pasado.

Por lo tanto, si somos conscientes de esto, debemos tomar acción, que puede ser mediante un sistema de recordatorio, tal como una alarma en un celular o una agenda de compromisos.

Pero quiero referirme en esta misma línea, pero relacionada con el tema espiritual, con tu fe. Porque considero que también pasa lo mismo en este nivel; es decir, que se olvidan las cosas importantes de Dios.
Para todos los cristianos la Biblia es el manual de vida, el libro más importante que existe, allí están contenidas todas las enseñanzas, historias y vivencias de los personajes bíblicos, pero también están contenidas todas las promesas de Dios.

Ahora te pregunto ¿Cuántas de las promesas de Dios que son para nosotros los cristianos tienes presente permanentemente?, o ¿las has olvidado consciente o inconscientemente?

En el evangelio de Juan, capitulo 16, verso 24, nuestro Señor Jesús dijo lo siguiente “Hasta ahora nada han pedido en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría se vea cumplida” (RVC) ¿Recordabas este pasaje?, estoy seguro de que lo has leído, y de que lo has escuchado en alguna prédica.

Sea cual sea tu respuesta, te motivo para que, siendo fiel al Señor y obediente a Su Palabra, te apropies de esta verdad, tómala como un nuevo hábito para ti.

Ora con fe, pídele al Señor, usando oraciones que estén acorde con Su voluntad, pide en el nombre de Jesús, porque Él mismo nos dice que lo hagamos para que nuestra alegría sea completa.

¿Qué estas necesitando hoy?, un milagro de sanidad, una respuesta de un trabajo, la restauración de tu relación, la reapertura de tu negocio, la protección para tus hijos… Sea cual sea tu petición elévala con fe.
No te olvides nunca que Jesús dijo que pidamos, en Su Nombre para que nuestra alegría sea cumplida.

Oremos “Señor, gracias te damos porque hoy nos damos cuenta de que muchas veces olvidamos cosas importantes, incluso otras tan importantes como las que Tú nos estableces por medio de Tu Palabra. Por eso Señor, hoy decido adquirir el habito de pedir con total y absoluta fe en tu Santo nombre, aceptando el regalo que me ofreces de que mi alegría sea completa. Te doy gloria y honra en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Hasta ahora nada han pedido en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría se vea cumplida” Juan 16:24 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónHebreos 12:14 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.