Buen Dia – Un paso a la vez

avanzando-un-pasoLos grandes edificios comienzan a construirse un bloque a la vez. Todo gran negocio inició con una idea.Es un error pretender tener en producto final cuando ni siquiera se ha comenzado.
La voluntad de Dios para sus hijos, es una confianza y dependencia cotidiana, día a día, es decir, un paso a la vez, un pie detrás del otro.
Por ejemplo, si tienes muchas deudas, y no puedes pagarlas a todas, comienza saldando de a una, si tienes muchísimos problemas, resuelve uno por vez, si quieres ver tu “congregación” llena, gana un alma a la vez, si deseas “vencer tus debilidades” empieza por una, la guerra se gana de a pequeñas batallas.
Muchas veces en esa “mentalidad de grandeza”, nos fijamos metas inalcanzables, y solo terminamos frustrados y cansados, queremos alcanzar las naciones para Cristo, ministrar multitudes, hacer misiones en Sudamérica y no hemos podido ganar a nuestro vecino, o compañero de trabajo, no le hemos testificado ni siquiera a nuestra propia familia. Por eso, comencemos con lo que tenemos, con lo que está a nuestro alcance, honremos a Dios en lo poco y Él nos pondrá sobre lo mucho. Quizás Dios quiere probar tu fidelidad y dedicación en lo que tienes, si no tienes un carro no te quejes, haz un plan.
Si no puedes ofrendar todo lo que deseas para avanzar en la obra, ofrenda para que la Iglesia pueda comprar artículos de limpieza.
En todas las áreas de tu vida decide no te imponerte metas imposibles, no te proyectes hacia lo que no podrás terminar, mejor comienza dando un paso que Dios te mostrará el siguiente.
Oremos: “Señor, gracias por tu mensaje de hoy. Confío en tu visión y doy pasos de fe. Avanzo un día a la vez, construyendo lo que me has mostrado, declaro que vas “como poderoso gigante abriendo camino”, lo creo en el precioso nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy” Mateo 6:34 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.