Buen Dia – Una ruta al éxito


Mantener el curso, es decir, permanecer sólidamente firme en un camino, proyecto, negocio, estudio, etc., es la vía que conduce al éxito.
No se puede lograr ser altamente efectivos en muchos frentes al mismo tiempo, puesto que al final, o todos serán mediocres, o uno solo será el camino a seguir finalmente.
Lo aprendemos de Jesús quien supo cuál era Su propósito desde antes de venir a la tierra. Su vida fue y será un ejemplo para nosotros de disciplina en permanecer en el camino. Podemos ver, fácilmente en los evangelios que Él vivió Su vida para cumplir con el propósito definido por Dios el Padre.
Como cristianos, necesitamos seguir Sus pasos y enfocarnos en nuestro propósito.
La comparación que hace la Palabra de Dios con el cuerpo humano es perfecta para darnos a entender el concepto de unidad, así, a unos les corresponde ser manos, a otros ojos, a otros pies; pero al final todos somos uno con Cristo.
Si pudiéramos decir de otra forma, a unos les corresponde ser empresarios del Reino de Dios, a otros evangelistas en las empresas en las que laboran, a otros maestros en las escuelas siendo ejemplo con su manera de vivir… en fin, si logras recibir esta revelación encontrarás que debemos establecer nuestros estilos de vida alejados del egoísmo y del egocentrismo, para dirigir nuestras vidas con el fin de “hacer algo para el mejoramiento de otra persona”. Esa actitud de servicio en el amor de Dios es la que nos llevará a experimentar “gozo, paz, y sentido de cumplimiento del propósito de la vida”
Oremos para mantenernos en la ruta del propósito, hechos para servir, para dar y edificar a los demás, con la Palabra de Dios, que es la verdad para la humanidad.
Versículo: “Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti”. Proverbios 4:25
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.