Buen Día – Únicos e Irrepetibles (con audio)

¿Cuándo se mira en el espejo que piensa? ¿Cómo se siente?; ¿Está viendo a la perfecta creación de Dios; o está negando este hecho deseando ser como alguien más?

Uno de los errores más frecuentes en muchas personas es el deseo de parecerse a otra persona, de tener o hacer lo que otros tienen o hacen.

Pero es el momento de soltar todo esto. La comparación de nada sirve, al contrario, le distrae, le hace sentirse incomodo en su propia piel.

Es importante que sepa que usted es una creación de Dios. Y si está en Cristo entonces es una persona renovada en el espíritu para crecer y hacerse más como Dios. Él te creó con un propósito, para vivir una vida de propósito, con todas las facultades, talentos y capacidades para desarrollar el propósito. Por lo tanto, no se compare, no desee ser como alguien más, usted es un ser único e irrepetible.

En la carta de Pablo a los Colosenses capítulo 3, verso 10 “y ahora viven de manera diferente. En realidad, ustedes son personas nuevas, que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor” (TLA).

Aceptarnos tal y como somos, es el principio para que podamos ver y recibir lo que Dios tiene para nosotros, este hecho te faculta para acercarte al Señor y buscar ser más como es Él. Verás su bendición y el favor diariamente, porque sabrás que Dios tiene planes especiales para ti, y eso te hará libre de la comparación. Vive una vida diferente, tal como Dios la planeó para ti.

Oremos: “Señor, gracias por hacerme una persona única, decido hoy librarme de la comparación, sé que soy una creación perfecta tuya, y que tienes un plan maravilloso para mí, deseo desde hoy parecerme más a ti, ayúdame a lograrlo, lo pido y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “y ahora viven de manera diferente. En realidad, ustedes son personas nuevas, que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.” Colosenses 3:10 (TLA).

Buen Dia
Juan Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.