Buen Día – Unidos en oración

Para que un equipo deportivo gane una competencia, deben existir dos requisitos, talento para ese deporte y unidad en el equipo.
Es igual para una empresa, es decir, que el trabajo en equipo en unidad producirá un mejor resultado que cada uno queriendo actuar a su manera.

En la vida del cristiano la unidad se refleja en la capacidad para avanzar hacia un mismo objetivo, teniendo los mismos ideales que son los de Cristo y haciéndolo todo con un mismo sentir.
Esto aplica especialmente para el tema de la oración. Cuando hay unidad en lo que se pide, cuando estas peticiones están alineadas con la voluntad de Dios, entonces se activa un gran poder.

En la Biblia en el libro de Hechos de los apóstoles capítulo 12, versos del 1 al 10 se relata cuando Pedro es puesto preso por orden de Herodes, quien buscaba acallar a la naciente iglesia de Jesús y agradar a los religiosos de aquella época.
A Pedro lo encarcelaron con dos guardias a su lado y con más guardias que custodiaban la entrada de la cárcel.

Pero la iglesia comenzó a orar, unida, con un solo propósito, pedir por la protección y liberación de Pedro, tal y como está escrito en Hechos 12:5, que dice “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él”. (RVR60).

En medio de una gran dificultad la iglesia se unió como un solo cuerpo, con un mismo propósito, el de orar para pedirle al Señor por respuesta, y la respuesta llegó. Dice allí, en Hechos 12, versos 7 al 10, que un ángel del Señor se le apareció a Pedro, lo liberó de las cadenas y lo llevó a salvo fuera de la cárcel, pasando por dos puestos de guardia y finalmente la puerta de hierro.

El Señor hoy también responde a las oraciones de la iglesia. La unidad para orar y pedir conforme a la voluntad del Señor son los dos elementos claves en esta oración.

Unámonos hoy, y todos los días, para orar porque, el gobierno de Dios se establezca en la tierra, por los miles de millones de personas que no conocen a Jesús como su Señor y Salvador personal. Oremos por el trabajo de los misioneros, de los mártires de hoy en día.

Oremos por la protección de los cristianos en todo el mundo, por la sanidad.
Pidamos unidos por abundancia de misericordia, por el establecimiento de la voluntad de Dios en nuestra vida; pidamos para que el Espíritu Santo coloque en cada uno de los cristianos del mundo entero un despertar evangelístico, que se predique a Cristo sin temor y que seamos todos defensores de los principios establecidos en la Palabra de Dios.

Unidos orando y creyendo en los milagros que Dios puede hacer, porque para Él no hay nada imposible.

Oremos “Señor, te doy gracias por tu bondad, misericordia y por la respuesta a mis oraciones. Te pido que me ayudes a orar siempre acorde con Tu voluntad. Te pido que sanes a los enfermos, que por medio de Tu Santo Espíritu traigas convencimiento al mundo de pecado y que sea yo un instrumento para predicar el evangelio en todo lugar, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él”. Hechos 12:5 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación1 Pedro 1:3 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónPostal – Del corazón mana la vida

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.