Buen Día – Venciendo a la oposición

Una oposición es algo que se interpone para llegar a un destino o lograr un propósito. Cuando esto ocurre hay varias opciones; rendirse ante el obstáculo, ignorar la oposición y esperar que algo ocurra o prevalecer y buscar opciones para superarlo.

En nuestra vida como cristianos también tenemos oposición, la cual es común que llegue cada vez que se quiere dar un paso adelante para creerle a Dios. Entonces aparece alguna situación que el enemigo coloca para tratar de distraerte o desanimarte con el único propósito de que te rindas o te desvíes.

En la Biblia en Hebreos capítulo 11, verso 6, dice la Palabra “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan”. (RVC)

Por lo tanto, cuando recibes una promesa de Dios por fe, cuando esa promesa la guardas en lo profundo de tu corazón y comienzas a declararla con tu boca, con palabras que afirman tu fe, entonces el poder de la fe se afianzará en ti y sabrás que estás agradando a Dios.
Es la fe en el poder de Dios la que activa todo el cumplimiento de aquello que el Señor ha prometido.

Tu mente tratará de hacer que pienses dos veces antes de creer, tus emociones van a elevarse para inquietarte y el enemigo intentará distraerte o traer confusión a tu vida; pero si perseveras en fe, si renuncias a vivir por tus pensamientos naturales o por las emociones fluctuantes y colocas a la Palabra de Dios como tu estandarte; entonces estarás caminando en el territorio en el que los milagros se manifestarán, porque la Biblia dice que “las personas de fe agrandan a Dios y que Él es recompensador de los que le buscan”.

¿Cuál es el reto de fe que tienes hoy?, ¿salud?, ¿economía?, ¿tus hijos?, ¿tu trabajo?, ¿temores?, ¿tu relación familiar?; cualquiera que sea tu caso, ¡Te exhorto para que te aferres a las promesas de Dios como algo que no estás dispuesto(a) a soltar jamás!

Declara con tus palabras el milagro, órale al Señor para que aquiete tu mente natural, para que te de fortaleza cuando el temor llegue y para que el enemigo no te desvíe del camino de la fe.
Que tus pensamientos sean los de Dios y que tu fe en el Señor sea inquebrantable.

Oremos “Padre Celestial, gracias por el regalo de la fe. Me afirmo en mi fe en ti, en lo que Jesús hizo en la cruz, en el poder del Espíritu Santo. Rechazo todo intento del enemigo por distraerme, y te pido que elimines de mi mente todo lo que no esté acorde con Tu Palabra. Te pido que me des paz en medio de cualquier situación que pueda atravesar porque sé que contigo la voy a vencer, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan”. Hebreos 11:6 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.