Buen Dia – Venciendo sobre la duda


Puede ser que por sus propias experiencias dolorosas alguien se pregunte ¿Podré confiar en Dios?, o ¿Cómo confiar en la en la Biblia?
Incluso a los hombres y mujeres de en la Biblia han llegado a tener dudas, como Juan el Bautista cuando estaba encarcelado (Lucas 7:19)
Te traslado la pregunta a ti… ¿te has preguntado si Dios existe? No te debes sentir mal si alguna vez te ha pasado esa pregunta por la cabeza, aun las personas que parecen más cercanas a Dios, han pasado por eso. Elías en un momento de tristeza debido a las amenazas de Jezabel, huyó lejos de su misión de compartir el mensaje del Señor, sintiendo en su corazón que nadie aparte de él estaba dispuesto a vivir por Dios (1 Reyes 19).
No te debes sorprender si enfrentas dudas similares a estos dos hombres de Dios. Recuerda que, como seguidores de Cristo, estamos en franca lucha contra el enemigo quien es el padre de todas las mentiras (Juan 8:44).
Hay una guerra espiritual contra Satanás y “…contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).
Es por eso que, cuando nos ataca la duda, existen dos piezas que la armadura que Dios nos ha provisto como creyentes y que podemos utilizar, son la “verdad” y el “escudo de la fe”, con los cuales “podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno” (Efesios 6:14-16).
A medida que llenemos nuestras mentes con la Palabra de Dios, hablemos con Él y compartamos con otros lo que hemos aprendido, nuestra fe crecerá. Sólo entonces, podremos permanecer firmes cuando las dudas lleguen a nuestras vidas.
La mejor protección contra las mentiras de Satanás, es conocer la verdad de la Palabra de Dios
Oro para que tus dudas sean resueltas y tu fe reafirmada, porque has decidido leer la Palabra de Dios y entender tu mente en Cristo.

Versículo: “Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.” Efesios 6:13 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónBuen Dia – Día a Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 17:12 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.