Buen Día – Venciendo sobre la negatividad

afirma-tu-feLas personas negativas siempre encuentran una justificación para su estado de ánimo, tienen excusas de su comportamiento, además que esta manera de vivir puede influenciar a los demás a actuar y pensar de esa manera. Es claro que esa negatividad afecta a la persona tanto física como espiritualmente, puesto que son actitudes contrarias a la fe. Para cambiar esta situación debe primero identificar si se tiene una actitud negativa permanente, luego de manera intencional, debe colocar la confianza en Dios, creciendo en la fe; cambiando las emociones negativas por las positivas, puesto que éstas le cambian la visión de la vida y puede de esta manera acercarse a tener una relación más íntima con Dios.
Viva cada día con la certeza de que Dios está a su favor, sabiendo que El le fortalece ante la duda, el temor y la debilidad. Acérquese al Señor en oración, en la medida en que la relación con el Señor sea más profunda e intensa mayor será la confianza, alejando la negatividad y creciendo en fe. Eres capaz, la situación difícil no es permanente, por lo tanto no permita que la negatividad que hay alrededor suyo le robe la fe. Sea mejor una influencia positiva para ellos, con el estandarte de la fe en Jesucristo. Declaro la victoria de la fe en tu vida.
Oremos: “Señor, gracias por tu Palabra que me edifica y anima a cambiar la negatividad, decido creer, actuar y vivir por fe y no por vista, que todos se den cuenta que la bondad y amabilidad que hay en mi proviene de ti mi Señor, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto” .Filipenses 4.5 (TLA)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.